No me parece correcta tu queja si de verdad te dijo que no iba a salir una cámara con estabilizador, sobre todo teniendo en cuenta que nadie puede difundir información secreta de un nuevo modelo, como saben muchos periodistas que tienen que firmar lo que se llama un "embargo".Yo te doy todo mi apoyo porque me siento engañada por uno de los embajadores de fuji creo que pasan del cliente y engañan fui a una presentación de una cámara, pregunte porque no tenia estabilizador y si iban a sacar la xt4 con estabilizador bueno hacer unos 3 meses como la xt3 convencida de que no iban a sacar la cámara con estabilizador me lo dijo un embajador de fuji que para eso tenían la H supongo que para vender rápido y caro, ahora me encuentro con una xt3 sin estabilizador y muy decepcionada porque no encuentro el tipo de objetivo que busco el estabilizador wr, como tiene sony si es mas cara es una fullframe y lo tiene todo pero para mi es demasiado grande, pero por prestaciones es ideal pero me siento engañada por fuji Te recomiendo una sony A7III si no te importa el tamaño a no ser que fuji me ofrezca una solución y como solo tiene 3 meses y poco uso a veri si me hacen un buen precio por la xt4 y te cuento pero por lo que dices ni de locos son un poco estafadores
Sony sacó su cámara A6300 después de años sin actualizar la A6000. Pues bien 8 (ocho) meses después saca a A6500 cuya única novedad reseñable es el estabilizador. Me imagino que a muchos compradores de la A6300 se les quedaría una cara parecida a la tuya.
En todas partes cuecen habas.
Saludos desde Madrid...