Mejor tarjeta SD para la X-T10

migjorngran

Fujista Participante
Pues esta es mi principal duda, estoy apunto de comprarme una tarjeta SD de 32g y estoy envuelto en un mar de dudas. He leido un articulo de fujistas sobre elegir la tarjeta pero mi duda está en que dividen dos grupos de camaras y la XT10 no está en ninguno de ellos. Cual es vuestra recomendación?
Gracias de antemano.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Esa te irá muy bien. O cualquier otra tarjeta de clase 10. Sólo ten en cuenta que la x-t10 no acepta tarjetas UHS-II

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
XC 35 F2 en Amazon
Realmente las UHS-II no valen la pena en esa cámara porque no hay incremento de velocidad pero si usas otros dispositivos que sí que lo permitan pues mejor, claro

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Esa te irá muy bien. O cualquier otra tarjeta de clase 10. Sólo ten en cuenta que la x-t10 no acepta tarjetas UHS-II

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
No fastides! no sabia que no valían para la X-T10!!
Y sabes si las acepta ese modelo para la X-T1?? aunque es cierto que no hace falta gastarse tanto porque esta que he comentado va de sobra..
 
X-t1 sí!
Lo importante es que sean de clase 10, se nota en la ráfaga y el vídeo

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Muchas gracias por las recpmendaciones companyeros

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Hasta donde yo sé no es que no acepte las UHS-II, simplemente es que no aprovecha todas sus prestaciones.
No obstante yo utilizo las que he indicado por dos motivos:
- son más baratas que otras más lentas
- cuando descargas la tarjeta en el ordenador, como es mi caso, se nota mucho la velocidad

Un saludo.
 
Hasta donde yo sé no es que no acepte las UHS-II, simplemente es que no aprovecha todas sus prestaciones.
No obstante yo utilizo las que he indicado por dos motivos:
- son más baratas que otras más lentas
- cuando descargas la tarjeta en el ordenador, como es mi caso, se nota mucho la velocidad

Un saludo.
Corroboro lo que dice Chema. Esa Lexar va de cine también y es muy muy barata. Yo la tengo puesta en la X-T1
 
Para una X-T10, con las samsung EVO que son de las más baratas que hay, te sobra....... tengo una sandisk extreme, que es de lo mejor en velocidad, pero la X-T10 al tener tan poco buffer, no necesitas una tarjeta tan buena para que funcione bien, con una con "mala" velocidad por así decirlo, sobrepasa el tope de buffer de la cámara.

Reomendación: samsung EVO barata
 
Atrás
Arriba