Memorias de la margen izquierda.

Anda que no le estás dando a la chiquitina, el chucho a lo suyo, identificando el ADN de ese sospechoso charco y el abuelo con esa cara de estar viendo a algún vecino con el que no simpatiza, vamos, escenas cotidianas...
 
Maravillosa foto que por su contenido mas el color del classic chrome, perfectamente parecería de otra época, si no fuera por las unidades condensadoras de aire acondicionado del edificio.

Enhorabuena
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me repito mucho últimamente pero, ojalá extiendan Classic chrome a las demás Fujis. A ver lo que nos depara diciembre.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
pues estoy totalemente de acuerdo con el color, y contraste...., pero no os parece que está demasiado "enfocada" para ser una Classic Chrome ??
Me parece artificial...

quizas con un objetivo manual no muy "afilado", o metiendole un f22, para que haya difracción...
no se...
se me hace raro...
(cierto es que es la primera vez que me parece con el CC)
 
¡Muchas gracias a todos por comentar!

joseFe dijo:
pues estoy totalemente de acuerdo con el color, y contraste...., pero no os parece que está demasiado "enfocada" para ser una Classic Chrome ??
Me parece artificial...

Gracias por tu apreciación JoseFe, esa percepción de "artificialidad" me parece de gran valor. No soy amigo de procesados arriesgados: en este caso la foto tiene la máscara de enfoque por defecto de Lightroom y un aumento del valor de "claridad" de +10 para dar un poco de "punch" al resultado. No me parece un uso desproporcionado de la "claridad", aunque probaré a subir la misma foto con este valor a 0 para que opinéis sobre si mejora el resultado. Por otro lado, ¿puedes explicarme a qué te refieres con "Demasiado enfocada para ser una Classic Chrome"?

joseFe dijo:
quizas con un objetivo manual no muy "afilado", o metiendole un f22, para que haya difracción...
no se...
se me hace raro...
(cierto es que es la primera vez que me parece con el CC)

¿Objetivo manual con la X30? ::)
 
Atrás
Arriba