Mercado de La Unión.

Destacaría la nitidez que has obtenido y lo bien resuelta que se presenta una situación, que entiendo que era de alto contraste. Lo que hecho en falta es algún elemento en primer plano que potencie ese fondo y que en la medida de lo posible solape las butacas que como comentas, desentonan un poco con la magníficas estructura del edificio.

Me imagino que en este lugar, no habría nada a lo que recurrir para hacer lo que digo. A veces, al menos a mi me ocurre, te encuentras con un elemento que parece prometer una buena foto pero el entorno no acompaña y no hay manera de hacer una composición que redondee la imagen.

Un saludo.
 
Dovlado dijo:
Destacaría la nitidez que has obtenido y lo bien resuelta que se presenta una situación, que entiendo que era de alto contraste. Lo que hecho en falta es algún elemento en primer plano que potencie ese fondo y que en la medida de lo posible solape las butacas que como comentas, desentonan un poco con la magníficas estructura del edificio.

Me imagino que en este lugar, no habría nada a lo que recurrir para hacer lo que digo. A veces, al menos a mi me ocurre, te encuentras con un elemento que parece prometer una buena foto pero el entorno no acompaña y no hay manera de hacer una composición que redondee la imagen.

Un saludo.

Para mi la foto está bien tal cual, lo unico que falla son las sillas, pero que en ese momento eran inevitables sin cortar el suelo.
No falta ningún elemento en primer plano, desde mi punto de vista no siempre es necesario un elemento en primer plano para potenciar el fondo, pero supongo que será cuestión de gustos. ;)
 
Gracias por los comentarios, en este caso mi intención ha sido mostrar el juego de lineas y simetrías de este edificio, creo que un primer plano más bien estorbaría en este caso, lo de las sillas es inevitable, el edificio suele permanecer cerrado cuando no hay ningún evento y es muy raro verlo con el espacio totalmente limpio de sillas u otros elementos que puedan estorbar.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Es un edificio precioso y muy bien captado, lo de las sillas es lo que había...
 
Me gusta la simetría que has conseguido aún con esa perspectiva tan acentuada. Las sillas a mi no me estorban. Un saludo.
 
Atrás
Arriba