Matvet
Fujista Participante
Gracias por tu respuesta compañero.Buenas, en cuanto al precio al que se puede conseguir la X100 original, en ebay, no es difícil comprarla por debajo de 300€ envio incluido teniendo un poco de calma (yo mismo he comprado 2 de esta forma, en perfecto estado estético y de funcionamiento)
En cuanto a si merece la pena para callejear...mi respuesta, de AFICIONADO paquete que soy, es SI. Todos los compañeros tienen razón diciendo que el enfoque es “lento” y sobretodo complicado en condiciones de poca luz, por supuesto si esperamos la velocidad de una cámara profesional del 2019, pues...(es lo que siempre pasa con todo, cuando sale es una maravilla y cuando llega otro modelo mas actual, el anterior ya es una , así nos va )
todo lo demás, calidad,manejo,estética...es una maravilla. Tengo una “F” que por supuesto la supera en todo, pero uso la original tanto como la F, y si tuviera que decidirme por una en RELACION CALIDAD/PRECIO, yo elegiría la x100 original. Una delicia. En cuanto a la S y la T no puedo opinar.
Saludos!!
Ahora mismo he visto varios anuncios en Wallapop de la x100 y de la x100s y están más baratas las S.
Hay algún motivo en especial o es mera casualidad.
Un saludo