Lundegaard
Fujista Participante
Cuando hablo de una cámara Pro me refiero a que te pueda cubrir más de un campo profesional no sólo uno de ellos. ¿Te irías a cubrir un evento deportivo como por ejemplo un partido de fútbol con esas cámaras que mencionas? Que en un momento dado uses una Canon S120, cámara que por cierto he tenido, para realizar algo puntual no la convierte en una cámara profesional. Por cierto, con un iPhone también puedes cubrir una noticia y no creo que un iPhone sea una herramienta para hacer otras fotos que en un periódico te demande. Sé de fotógrafos que con una compacta de 100 € han hecho una foto a precio de oro por no poder sacar un maquinón para pasar desapercibido... Pero claro, hablamos de cosas como digo puntuales...
Yo sólo pido que la Xpro 2 tenga un módulo de enfoque profesional, y algo más de megapíxeles para otros menesteres que en un caso puedas necesitar, nada más...
Saludos.
"La palabra digestive no significa que la galleta contiene características dietéticas digestivas" eso indican algunas populares cajas de galletas.
Del mismo modo el apelativo Pro de la gama alta de cámaras Fuji solo índica eso, un posicionamiento en gama a nivel comercial. La Xpro 1 es muy buena cámara y seguro que la Xpro 2 lo es aún mejor y se puede usar profesionalmente para gran variedad de trabajos, pero me temo que cubrir un evento deportivo como por ejemplo un partido de fútbol va seguir sin estar entre ellos, tanto con una como con otra.