Mezquita de Córdoba

Buenas, hoy he aprovechado que es el día de Andalucía y me he dado un paseo por la ciudad en la que he vivido muchos años y en la que ha nacido mi hija. He vuelto a entrar en la mezquita, he subido a la torre y me he comido una tortilla de patatas típica del Bar Santos (quien haya visitado Córdoba seguro que lo conocerá).

Os dejo una serie hecha dentro de la mezquita... subiré otra serie de la ciudad.

Nikon ZF + z 14-30 f4

DSC_1972-01.jpeg

DSC_1997-01.jpeg

DSC_2018-01.jpeg

DSC_2078-01.jpeg

DSC_2088-01.jpeg

DSC_2312-01.jpeg

DSC_2177-01.jpeg

Qué maravilla de lugar. Uno se queda pequeño ahí, recuerdo bien esa sensación de grandeza en todos los sentidos.
Uno de esos sitios donde te das cuenta de las proezas que es capaz de hacer la especie humana. Y te olvidas un poco de las miserias de las que también es capaz.
Tengo que volver, la última vez llevaba una "moderna" cámara digital de, ojo...2 Megapixelazos !!!!! :Laugh:
Anteayer, vamos.
Pero si me sueltan ahora ahí, me tienen que dejar hacer noche, porque no me da el día para recrearme haciendo fotos.

Qué maravilla de lugar. Uno se queda pequeño ahí, recuerdo bien esa sensación de grandeza en todos los sentidos.
Tengo que volver, la última vez llevaba una "moderna" cámara digital de, ojo...2 Megapixelazos !!!!! :Laugh:
Anteayer, vamos.
Pero si me sueltan ahora ahí, me tienen que dejar hacer noche, porque no me da el día para recrearme haciendo fotos.
Jajaja es enorme!!! Por fuera no parece ni la mitad de lo que es por dentro. Yo he vuelto a entrar después de 15 años y la recordaba más chica, creo q me dejé cosas por ver en su dia. He estado dentro una hora y media, ya me he ido porque estaba a reventar de gente y se me hacía complicado hacer las fotos.
La suerte que tenemos los que vivimos o han nacido aquí es que nos sale gratis la entrada enseñando el DNI, yo cambié el domicilio a Córdoba hace un mes y quería verla antes de irme de misión.

Jajaja es enorme!!! Por fuera no parece ni la mitad de lo que es por dentro. Yo he vuelto a entrar después de 15 años y la recordaba más chica, creo q me dejé cosas por ver en su dia. He estado dentro una hora y media, ya me he ido porque estaba a reventar de gente y se me hacía complicado hacer las fotos.
La suerte que tenemos los que vivimos o han nacido aquí es que nos sale gratis la entrada enseñando el DNI, yo cambié el domicilio a Córdoba hace un mes y quería verla antes de irme de misión.

La última vez que he estado no había casi nadie, con los más de 40 grados en la calle, la gente no salía. Es un sitio impresionante.

Ostras es verdad!! a ver si @Jon Díez me lo cambia de sitio. No me he acordado que soy una semi-desertora
Ya te las he movido a otras marcas, aunque te has cambiado de chaqueta tu subconsciente lo tienes en Fuji por eso las pusiste allí 😂
Aunque a regañadientes, no me queda más que felicitarte por las fotos, es una maravilla contemplarlas
Un saludo

Ya te las he movido a otras marcas, aunque te has cambiado de chaqueta tu subconsciente lo tienes en Fuji por eso las pusiste allí 😂
Aunque a regañadientes, no me queda más que felicitarte por las fotos, es una maravilla contemplarlas
Un saludo
Gracias Lucas!! Muchos años en fuji me han traicionado el subconsciente como bien dices, sigo teniendo una parte fujista con mi x100vi y aunque en un futuro la vendiese, este foro no lo dejaría, es maravilloso
Un abrazo

Atrás