Mi nuevo kit para (casi) todo

Jose Viegas

Gurú Fujista
Bueno, después de haber vendido mucho de mi equipo Sony (he dicho antes que la X100 era canibal), he por fin logrado montar un kit que me permite hacer casi todo tipo de fotos que me gusta, principalmente cuando salgo de viaje.

IMG_1624-copy.jpg


esta es una recreación del equipo que me acompañó hace unos 8 años, cambiando las cámaras a las X100T y X-T1 de su día.
 
con 4000 euros en la bolsa, yo me plantearía hacer algún seguro, los hay exclusivos para material fotográfico

quién pudiera tener ese pack!!

¿has vendido la x-t2?
 
FotoPrecios mínimos del día.
con 4000 euros en la bolsa, yo me plantearía hacer algún seguro, los hay exclusivos para material fotográfico

quién pudiera tener ese pack!!

La mitad de una Leica. La X-T2 la he hecho un detallado y está como nueva, por ahora no la vendo.
 
Última edición:
Pues está muy bien pensado el pack:
- Un todo-terreno como el 23mm con la x100 para ir cómodo.
- Un 14mm, angular para paisaje y sacarle todo el jugo a la X-T5 y sus 40mpx
- Un 56mm retratero
Me parece un muy buen planteamiento de equipo. Poco ,o nada más necesitas. 👏 👏 👏
Solo te recomendaría un 16-80mm para la X-T5 , con eso , equipo redondo
Tomo nota
 
Disfruta de ese equipazo, no tienes ningún zoom?
Un saludo

Pues está muy bien pensado el pack:
- Un todo-terreno como el 23mm con la x100 para ir cómodo.
- Un 14mm, angular para paisaje y sacarle todo el jugo a la X-T5 y sus 40mpx
- Un 56mm retratero
Me parece un muy buen planteamiento de equipo. Poco ,o nada más necesitas. 👏 👏 👏
Solo te recomendaría un 16-80mm para la X-T5 , con eso , equipo redondo
Tomo nota

Si, tengo un montón de equipo Fuji más, incluso un 18-55, un 55-200 y me llegará pronto un 16-80, pero, este es el típico kit del 'que me llevo este fin de semana a esta escapada'.
 
Bueno, después de haber vendido mucho de mi equipo Sony (he dicho antes que la X100 era canibal), he por fin logrado montar un kit que me permite hacer casi todo tipo de fotos que me gusta, principalmente cuando salgo de viaje.

Ver el adjunto 111716

esta es una recreación del equipo que me acompañó hace unos 8 años, cambiando las cámaras a las X100T y X-T1 de su día.
Enhorabuena @Jose Viegas no podrías haber elegido mejor, sobre todo teniendo en cuenta que también tienes a disposición un 18-55, un 55-200 y el 16-80 pendiente de adquisición. ¡Equipazo! 🙌📷
 
Es un equipazo.

Tengo algo parecido (con el 14 puesto a la venta), pero añadiendo un 18-55 (que apenas uso, aunque conservaré), un 35 1.4 (mi objetivo favorito) y cambiando el 56 por un 90. Bueno, y la XT5 por una XT3 que en mi caso se complementa con una X100F.

En mi caso, solo salgo con una cámara y un objetivo.
Para mí llevar la X100 junto con otro cuerpo le hace perder gracia al asunto. La x100 cabe en un bolsillo amplio, la xt no.
 
Más o menos.
El caso es que a primera vista no piensen que llevo el equipo fotográfico dentro.
 
Atrás
Arriba