Mi primera foto con Fuji

Pues me estreno con Fuji con una salida a un campo de girasoles y la verdad es que debo decir que me he encontrado cómodo tanto con el manejo de mi nueva x-s10 como con la edición, con una gestión del color que me ha gustado y que en parte es lo que me ha llevado a cambiar Sony por Fuji.

Espero que os guste.


DSCF0356-Editar by Nono Garcia, en Flickr
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Muy buena...

El tono al que has llevado el cielo es muy acertado a mi gusto.

Que objetivo has usado? Las aberraciones son inexistentes, y la escena se presta a ellas
 
Un estreno estupendo. Precioso color.
Siempre viene bien tener un flujo de trabajo organizado, si no es como empezar una receta cada vez por un sitio...
 
Muy guapa la foto y con nitidez, el 18-55 no tiene nada que ver con los denominados pisapapeles de otras marcas, es un objetivo excelente. Un saludo
 
Me encanta! Y me ha sorprendido que el objetivo utilizado haya sido el 18-55, no porque éste sea malo, sino porque veo un desenfoque como de objetivo fijo.
Foto y edicción perfecta.
Yo, vengo de utilizar canon, nikon, olympus...y estas Fuji me están costando entenderlas, a pesar de que me gustan mucho por la calidad que dan.
 
Gracias a todos por vuestros comentarios !!!

Muy guapa la foto y con nitidez, el 18-55 no tiene nada que ver con los denominados pisapapeles de otras marcas, es un objetivo excelente. Un saludo

Sí, la verdad es que se habla muy bien de éste objetivo y creo que con razón. Lo compararía con el 12-40 f2.8 de Olympus

Me encanta! Y me ha sorprendido que el objetivo utilizado haya sido el 18-55, no porque éste sea malo, sino porque veo un desenfoque como de objetivo fijo.
Foto y edicción perfecta.
Yo, vengo de utilizar canon, nikon, olympus...y estas Fuji me están costando entenderlas, a pesar de que me gustan mucho por la calidad que dan.

He revisado los exif y el desenfoque viene de haber usado la focal más cerrada, a 55mm y a máxima apertura f4. Eso sumado a la distancia tanto del girasol en primer plano como del resto.

Yo también he probado otros sistemas. Soy de Canon y ahora me estoy iniciando con Fuji. He pasado por Olympus, con la que me sentí muy cómodo y por una Sony a6400, con la que no nos hemos llevado bien. La Fuji x-s10 creo que tiene unos controles diferenciados del resto de Fuji, se habla que para atraer a otro tipo de usuarios y creo que conmigo lo van a conseguir. Todavía no me he hecho a ella pero no me encuentro incómodo en absoluto.
 
Estupendo estreno. Se aprecia que no eres novato en esto de fotografiar, lo que también redunda en una adaptación sin "accidentes". Una foto fantástica por todo.
 
Atrás
Arriba