Micro kedada en Benidorm

El mes pasado aproveché una visita familiar a Alicante para acercarme a Benidorm para conocer la ciudad y quedar con el compañero @Tiki. Por diversas razones vitales no he tenido fuerzas, tiempo ni mucha motivación para salir demasiado a afotar en los últimos tiempos. Algo paradójico porque dedico muchas horas al fía a Fujistas, me apasiona la fotografía y la tecnología fotográfica, disfruto viendo fotos y criticarlas cuando tengo un rato... y no poder sentir el gusanillo de salir y retratar el mundo es algo que me ha jodido una temporada.

Fue un encuentro breve pero fructífero y ameno. Benidorm me parece una ciudad con enormes posibilidades fotocallejeras y tengo ganas de volver con más tiempo. Este es el resultado de una hora de "afotamiento" con este grandísimo compa, buen moderador de Fujistas y mejor persona :)

No son gran cosa, ni tienen un hilo temático demasiado coherente, pero me apetecía compartir por aquí por fin algo. Desde ese día se han resuelto algunos problemillas familiares y estoy saliendo cada semana, con suerte dispar, para sesiones diversas hasta con diferentes sistemas :D Gracias por poner tu grano de arena en este "renacer fotográfico", Jose.

Todas con la Fujifilm X-T20. Casi todas con el Fujinon XF 27mm F2.8 R menos las dos últimas, con el Fujinon XF 35mm F2 R WR.

DSCF2775.jpg
DSCF2784.jpg
DSCF2778.jpg
DSCF2781.jpg
DSCF2787.jpg
DSCF2794.jpg
DSCF2796.jpg
DSCF2833.jpg
DSCF2824.jpg
 
Buena serie. Me quedo con la penúltima. En los meses que viene, me quiero acercar a Benidorm para callejear durante 3/4 jornadas. Me dejaré aconsejar por el compañero @Tiki para ver que época es mejor para dicho menester.
 
Buen reportaje de esa popular ciudad con sus terracitas y su fantástica y abarrotada playa en temporada alta.
Me quedo con la última, la del agente 007.
Me alegro que se hayan resuelto los problemas que comentas.
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Buena serie. Me quedo con la penúltima. En los meses que viene, me quiero acercar a Benidorm para callejear durante 3/4 jornadas. Me dejaré aconsejar por el compañero @Tiki para ver que época es mejor para dicho menester.
Ya sabes que todo el mundo es bienvenido a visitarme..Seria un placer acompañarte por nuestras calles y la de los pueblos vecinos..
Por cierto.. La mejor época es verano, pero no hace falta que sea Agosto. En julio o junio ya hay opciones de fotografiar algo interesante..Dentro de poco también tenemos el turismo ingles que también da algo de juego, pero en verano te encuentras muchas situaciones que dan mucho juego..
Te he enviado mi móvil por privado para que me llames cuando quieras
Saludos!
 
Última edición:
Pues gracias por compartir Jon. A ver si vas saliendo poco a poco de tu 'letargo' y puedes ir compartiendo más fotos, que parece mentira:Laugh::p
Yo también me quedo con la penúltima, estupenda.
 
Yo lo flipo que en sólo una hora hayáis sacado algunas fotos tan remarcables.

Yo me quedaré con la segunda, por lo bien vista y porque intuyo un mensaje subliminal sobre la ciudad jeje
 
¡Qué importantes son los textos que acompañan a nuestras fotos! A mí me gustan todas porque todas retratan ese no sé qué que muestra que cada uno está disfrutando de un momento -el suyo- de paz, de expresividad, de creatividad, de compartir con otros. Quizás por eso me gusten especialmente TODAS, incluidas las de la gaviota (por su simbolismo) y esa en que alguien escribió -aunque no está bien que lo hiciera ahí- en el lienzo que encontró más adecuado (quizás el único) para expresarse.
Celebro que lo que sea que te haya inquietado, esté pasando.
Un saludo
 
Buena serie de lo que es la vida playera de las tierras bañadas por el Mediterráneo, y si bien es cierto que todas tienen su hilo conductor ,coincido con casi todos los compañeros que la penúltima es una toma que por si sola ya destaca sobre las demás por su buena composición y originalidad, ademas de contarnos su historia lo hace de una manera mas artística. Un saludo
 
Buena serie. Me quedo con la penúltima. En los meses que viene, me quiero acercar a Benidorm para callejear durante 3/4 jornadas. Me dejaré aconsejar por el compañero @Tiki para ver que época es mejor para dicho menester.
Gracias, @Rodrigo Roher. @Tiki es un estupendo guía, no dudes en llamarle.

Espero que lo pasaras bien por estas tierras levantinas.
En realidad, no. Nada más llegar, hubo un encadenamiento de gripe familiar. Apenas tuve tiempo para hacer nada.

Buen reportaje de esa popular ciudad con sus terracitas y su fantástica y abarrotada playa en temporada alta.
Me quedo con la última, la del agente 007.
Me alegro que se hayan resuelto los problemas que comentas.
Un saludo
Gracias, @Lucas. Este año promete.

Pues gracias por compartir Jon. A ver si vas saliendo poco a poco de tu 'letargo' y puedes ir compartiendo más fotos, que parece mentira:Laugh::p
Yo también me quedo con la penúltima, estupenda.
Vamos despertando,sí. No se me ocurrirá hacer un 365, pero un 52 informal, sí :)

Yo lo flipo que en sólo una hora hayáis sacado algunas fotos tan remarcables.

Yo me quedaré con la segunda, por lo bien vista y porque intuyo un mensaje subliminal sobre la ciudad jeje

Gracias, @gerard_alis. Intuyo que había más "mensajes subliminales" repartidos por la ciudad y me habría gustado haber tenido más tiempo para recolectarlos...

¡Qué importantes son los textos que acompañan a nuestras fotos! A mí me gustan todas porque todas retratan ese no sé qué que muestra que cada uno está disfrutando de un momento -el suyo- de paz, de expresividad, de creatividad, de compartir con otros. Quizás por eso me gusten especialmente TODAS, incluidas las de la gaviota (por su simbolismo) y esa en que alguien escribió -aunque no está bien que lo hiciera ahí- en el lienzo que encontró más adecuado (quizás el único) para expresarse.
Celebro que lo que sea que te haya inquietado, esté pasando.
Un saludo
La verdad, no pensé en ese hilo conductor, @MRG, porque fue una "sesión" sin mucha intención. Pero me ha encantado tu interpretación.

Y tranquila, no hay de que preocuparse demasiado...

Buena serie de lo que es la vida playera de las tierras bañadas por el Mediterráneo, y si bien es cierto que todas tienen su hilo conductor ,coincido con casi todos los compañeros que la penúltima es una toma que por si sola ya destaca sobre las demás por su buena composición y originalidad, ademas de contarnos su historia lo hace de una manera mas artística. Un saludo
Gracias por tu apreciación, @Nosferatu. Es cierto, es una de las fotos menos explícita y por ello más sugerente. El compa @Tiki estuvo un rato recreándose con la escena, no sé si acabará compartiendo su versión...
 
Bueno, dado que @Jon Díez no ha parado de citarme para que compartiera alguna foto de esa micro Kdd..
Hice alguna mas de las que os pongo, pero las borré porque no me gustaron. Una de ellas, la de la mujer tomando el sol..Bastante tenia yo con guiarle por la ciudad y preguntarle algunas cosillas jejeje..
El caso es, que las solo dos horas que pasamos juntos fueron muy productivas y amenas.. Al año que viene a ver si viene con mas tiempo y podemos hacer una macro Kdd, en vez de una micro..

Ahi van mis únicas dos fotos que medio se salvan.
Saludos!!

DSCF2772.jpg




DSCF2766.jpg
 
Atrás
Arriba