Micropaisajes 3- ayuda!

Buenos días a todos,

Gracias a los amables comentarios de los anteriores post he intentado continuar con la serie de micropaisajes, pero una vez que uno encuentra un "tema", el reto se hace mayor. Para la tercera foto de la serie me asaltaron un buen montón de dudas y no me decidía como continuarla, hasta que me di cuenta que, ¿quien mejor que los compañeros de Fujistas para darme sus opiniones?.

En resumen, en este momento para escoger la tercera foto de la serie, me enfrento a varias dudas, ¿sigo siendo muy purista al mundo microscópico y busco composiciones de paisaje? (FOTO 1), ¿ me atrevo a aumentar un poco la escala en pro de obtener mas mensaje aunque sacrifique un poco el principio micro? (FOTO 2), un paisaje no tiene solo que ser verde, y busco un motivo diferente aunque sacrifique algo caracteristico como es el bokeh? (FOTO 3).

Así que me gustaría lanzaros la pregunta: ¿Como continuaríais vosotros la serie?, cual de las tres siguientes fotos escogeríais y por qué?.

Seguro que se abre un buen debate!.

FOTO 1- Minibosques
DSCF8800 by alberto gonzalez, en Flickr

FOTO 2- El árbol sobre la colina.
DSCF8847 by alberto gonzalez, en Flickr

FOTO 3- Acantilados
DSCF8871 by alberto gonzalez, en Flickr

Muchas gracias!
 
La tercera me parece buenísima. Realmente parecen acantilados!! La segunda también me gusta, pero la tercera me ha llamado muchísimo la atención.
Por cierto, me parece una gran serie la que estás haciendo con Micropaisajes
 
Las tres son muy buenas y cualquiera de ellas se adapta perfectamente al concepto que buscas (he visto las anteriores tb y creo recordar haber comentado alguna incluso), pero si tengo que elegir una; también me ha llamado más la atención la tercera.

Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Aunque me gustan las tres, yo me quedo con la primera, el porque no sabría decirlo. Y la "idea" me parece muy buena!!!
Saludos.
 
Joer ¡no había visto esta serie! :( Hace unos días hice algunas con la misma idea, si es que le puse hasta el mismo titulo, que mala leche la coincidencia =( espero que no te haya molestado, lo puedo cambiar si te molesta. Las fotos que hice son algo diferentes tiran más a la abstracción.

Me gusta la que colgaste en el 2 post, parece una mini isla con palmeras y de estas me quedo con la tercera, muy chulas. Un saludo y perdona compañero.
 
Hola Forero borrado 4457, por supuesto que no me ha molestado, todo lo contrario, me encanta que alguien afronte el mismo tema, es fantástico. De este modo se enriquece con la visión de más personas. Muchas gracias por tus comentarios, y me pasaré a ver tu post.
 
Por original y bien vista me quedo con la tercera, la primera también está chula, pero la segunda habría mejorado bastante con un paraguas para hacer sombra a la seta.
 
Me falta contestar a tu pregunta.

Yo creo que lo mejor es que te centres en buscar esos pequeños paisajes que nos muestras independientemente del nivel de aproximación, lo importante es que todas las fotos se basen en el mismo concepto.
 
Por tonos y por uniformidad yo me quedaría con la primera, aunque la tercera es muy buena.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba