Migración

Pues eso que en tierra de campos se pueden ver gran número de gaviotas reidoras, ya con el plumaje nupcial, y alguna pareja de cigueñas en pleno cortejo. Siguen a los tractores que aran la tierra para alimentarse a plato puesto.
Espero que pos guste.
DSCF2236.jpg
 
Me gusta, me transmite mucha paz. El revelado me encanta.
Ya que has mencionado lo del tractor, ¿sacaste alguna que lo incluyera? Sería un plus añadido a la composición aunque restaría seguro a las cigüeñas, que en primer plano tienen un potencial brutal en la foto.
Me gusta este tipo de fotos, no es solo sacar un retrato del ave, sino generar un contexto. Enhorabuena
 
Me gusta, me transmite mucha paz. El revelado me encanta.
Ya que has mencionado lo del tractor, ¿sacaste alguna que lo incluyera? Sería un plus añadido a la composición aunque restaría seguro a las cigüeñas, que en primer plano tienen un potencial brutal en la foto.
Me gusta este tipo de fotos, no es solo sacar un retrato del ave, sino generar un contexto. Enhorabuena
Muchas gracias nirchais. Te complaceré porque efectivamente en este caso seguimos el mismo hilo argumental. Tengo la del tractor y un palomar cercano en el propio campo de cultivo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba