MiniKdd Valencia Pxmo. sábado.(22/3/14)

vimamu52

Ahora Fuji X
Se hace saber que el sábado 22 a las 9:00 Emji y Vimamu52 han quedado en la fuente de la Plaza de la Virgen provistos cada uno de ellos con alguna cámara X. La temática consensuada es "A lo que salga". En fin...

8)
 
Re:MiniKdd Valencia Pxmo. sábado.

Hay que ver a esa negra de cerca...
 
Re:MiniKdd Valencia Pxmo. sábado.

Eso se llama kdd exprés :eek:

Igual intento pasar a saludaros aunque sea sólo un ratito y aprovecho para hacer unos disparos a la virgen.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Re:MiniKdd Valencia Pxmo. sábado.

Intentaré estar aunque sea un rato, pero lo tengo difícil.
Llevaré una flor de jazmín en la solapa...
 
Re:MiniKdd Valencia Pxmo. sábado.

Yo no estare asi que tomaos una cervecita a mi salud..
Que paseis un buen dia

MOVIL DE CONDELLOP
 
Re:MiniKdd Valencia Pxmo. sábado.

Por cierto alguien que haya estrenado hace poco un XT-1 podría aparecer por el lugar..., más que nada para que yo no fuera el único con dientes largos...
 
Re:MiniKdd Valencia Pxmo. sábado.

Hola:

Nada. Nos hemos juntado 5 fujillos a hablar de nuestras cosas, a tomar el cortadito, y echar alguna foto. Lo más notable ha sido pasar un buen rato, como de costumbre. Ah! Y ver y tocar la X-T1. Y también "la negra". Mañana nublada pero de viento en calma.

Una falla rezagada:


Fallas por vimamu52, en Flickr

Saludos
8)
 
Re:MiniKdd Valencia Pxmo. sábado.

Ups!! Que pena no haberlo leído antes. Este finde hemos venido a Bétera y hubiera sido una excusa perfecta para una escapada exprés y echar unas fotillos.
A ver si para la próxima estoy más atento y puedo ir.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Re:MiniKdd Valencia Pxmo. sábado.

Un placer conoceros aunque la visita haya sido tan fugaz... en un ratito ya me he enterado de alguna cosa desconocida para mi en este mundillo Fuji X

Tengo algún cromo de los asistentes, pero como no se si les hará gracia verse la cara por aquí mejor os presento a nuestro camarero personal al que casi le hacemos el lío con las cuentas ;D

_DSF2953.jpg
 
Re:MiniKdd Valencia Pxmo. sábado.

Hola:

Un placer conocerte amigo. No creo que nadie se mosquee por verse el careto. Al menos yo que ya me reconcilié tiempo ha con mi me conmigo. Por cierto aquello que os conté de mis sobrinos...:

http://www.flickr.com/photos/vimamu/sets/72157638672710143/

8)
 
Pues la verdad es que siempre es un placer compartir opiniones y porque no, aprender un poco y "manosear" y babear viendo lo ultimo de la casa. Aunque ya nos hemos propuesto para la próxima, ademas hacer mas fotos, liar menos a los camareros, jajajaja... Os subo una foto con 2 procesados distintos para que os quedéis con la que mas os guste.

Un saludo y hasta la próxima, que espero que sea una MAKRO quedada para que puedan venir todos los que se ha quedado colgados por uno u otro motivo.


La explicación_1 por rocolabrador, en Flickr


La explicación_1-2 por rocolabrador, en Flickr
 
Hola:
Seguramente la que mas me gustaría sería una con el contraste intermedio entre las dos que has propuesto. Recordemos que la mañana estaba nublada. En la más contrastada las servilletas de papel que seguro eran blancas aparecen grises. Y en la menos contrastada no hay nada blanco ni negro....
Saludos
 
Pues como siempre un ratito que valió la pena, además de lo que dice por arriba el compañero, lo de babear con algunas de las cámaras de los compañeros, pues por compartir afición y pasión por apretar el gatillo...
Gracias al compañero dasansa, y un placer que espero se repita, por dejarme trastear con ese camarón, y ya te veremos manejarlo más en la siguiente, espero, y a vinamu52 por hacer lo propio con esa joyita, "negra"...
Por mi parte, pocas fotos pero alguna para guardar, quizás, esta

DSCF4888 por Emympus, en Flickr
en un procesado a color, ya que quien la vió, Gobo, la recordará en la miniatura en pantalla, que era el JPG configurado en BN. Al final, me quedo con esta con su color.
O esta otra, que tomé mientras acudía al lugar de la cita:

DSCF4885 por Emympus, en Flickr
la última de una serie de cuatro, y que elijo y me gusta por cómo el minino del primer plano se da el piro del encuadre con sigilo gatuno, ayudándome a reforzar esa diagonal.
Rocolabrador, opino como vinamu, algo intermedio, qué tal? o por qué no, procesado por zonas si es que te gusta lo mejor de cada una...
 
Pues aquí casi todos los asistentes, más bien los que tenía a tiro en la mesa. Me estoy haciendo a la cámara, no seáis muy duros. Echando mucho de menos cnx2 :-\

_DSF2947p.jpg


_DSF2948p.jpg


_DSF2952.jpg
 
vimamu52 dijo:
Emilio: Un placer leer lo que escribes y mirar lo que ves.

8)

Gracias compañero! No es para tanto pero se agradece.
dasansa compañero..., ¿qué significa "Echando mucho de menos cnx2"?
Perdona mi torpeza o lo que sea que me he perdido, pero no me entero y me da curiosidad...
 
CNX2 es la abreviatura de Capture NX2 que es el software que utilizo para revelar los raw de nikon pero que lógicamente no sirve para los de fuji y por eso decía que disculpéis si las fotos no salen muy allá pero soy nuevo con la cámara y también con el Camera raw y no acabo de acoplarme... me costará
 
dasansa dijo:
CNX2 es la abreviatura de Capture NX2 que es el software que utilizo para revelar los raw de nikon pero que lógicamente no sirve para los de fuji y por eso decía que disculpéis si las fotos no salen muy allá pero soy nuevo con la cámara y también con el Camera raw y no acabo de acoplarme... me costará
Aclarado. Gracias por la aclaración. Y digo yo... qué será cuando te acabes de acoplar?! :) :)
 
Atrás
Arriba