Mis primeras foro en el foro (BW)

Antes que nada felicitar por las pedazos de fotos que hay en el foro, muy buenas e inspiradoras, dejo las mías por aquí, quien quiera seguirme en IG: @javisual77 respondo siguiendo e intento ayudar y dar mi punto de vista sobre las fotos.

Saludos.!

woman1.jpg
acostada3.jpg
bici_final.jpg

Pues me parecen muy buenas fotos, como amante de la arquitectura y el blanco y negro que soy. Las composiciones apuntan a que tienes un buen ojo fotográfico. Tb me gusta mucho los contrastes tan acentuados que has dado al procesado , me parecen todo un acierto, la verdad.
Lo único que veo es algo "raro" en la calidad de las fotos que has subido , no sé si por estar comprimidas o por qué . En principio me pareció grano , pero no lo es. Enhorabuena y bienvenido.
PD: Siguiéndote en IG desde ya. Muy buena galería , la miro en casa con calma

Unas composiciones muy divertidas y un B/N muy de mi gusto. Tal vez exceso de ruido/grano... ¿Con qué cámara están hechas?
Saludos

Pues me parecen muy buenas fotos, como amante de la arquitectura y el blanco y negro que soy. Las composiciones apuntan a que tienes un buen ojo fotográfico. Tb me gusta mucho los contrastes tan acentuados que has dado al procesado , me parecen todo un acierto, la verdad.
Lo único que veo es algo "raro" en la calidad de las fotos que has subido , no sé si por estar comprimidas o por qué . En principio me pareció grano , pero no lo es. Enhorabuena y bienvenido.
PD: Siguiéndote en IG desde ya. Muy buena galería , la miro en casa con calma
Muchísimas gracias por dedicar tu tiempo a ver mis imágenes y por seguirme, tienes razón no sé si fue al subirlas, pero perdieron calidad, felicidades también por tus trabajos, tienes muy buenas fotos y un nuevo seguidor.

Muy chulas!!

La de la bici muy buena. Igual con un pelín más de aire por el lado izquierdo para evitar el pico del edificio todavía mejor, pero es muy bonita.

Un saludo

Enviado desde mi CPH2343 mediante Tapatalk

Atrás