No podria estar mas en desacuerdo contigo. Yo uso fuji de manera profesional TODOS los dias y los clientes terminan igual o mas contentos que mi compi que lleva nikon. La xt-2 es super comoda en estudio, le sobra definición, con el servicio premium de fuji y el PRO de casanovas voy sobrado de asistencia tecnica, la mochila me pesa la mitad, las opticas son brutalisimas, que sea mirrorles es una pasada no despego el ojo del visor y veo todo como queda al momento, opciones de conectividad, rango ISO, rango dinamico, diales mecanicos, cuerpo de magnesio sellado que va geniales en las sesiones outdoor.. y un sinfin de eceteras.. creo que lo de Fuji no es para profesionales es algo que con la xt-1 ok pero con esta generación es un comentario que esta fuera de lugar.
En el estudio estamos pensando en hacernos con una xt-2 y una gfx50s despues de los resultados que esta dando la mia y al final lo que se ponga en el foro representa a una parte de la gente que usa Fuji hay muchos que estamos a aqui en la sombra
Edito: Con todos los respetos cuidado con los gurús. sus opiniones son suyas y al final lo que cuenta en el mundo profesional es la rentabilidad que le sacas a la camara y lo satisfecho que queda el cliente.
Esto me recuerda al boom que hubo con los Hi-Fi, habia mas gente pendiente de la calidad de la musica que no la musica en si, aun recuerdo un comentario de un señor que me dijo a mi me da igual la musica lo que me gusta es la calidad y la perfección del sonido de los equipos.
ahora pasa lo mismo, solo importa la calidad y mas definición mas megapixels mas mas mas y mas, total la mayoria de veces solo hacemos ampliaciones de 50x70.
A lo que me refiero, ya acabo esque me hierve la sangre, es que la xt-2 se desarrolla perfectamenrte en multitud de situaciones y tiene una calidad altisima, no sera la mas perfecta todos conocemos sus limitaciones pero ojo mas fotografia y menos hilar tan fino.