mujeres mercado Afar

IMG_20200206_113924.jpg

IMG_20200206_113927.jpg

IMG_20200206_113942.jpg

IMG_20200206_113946.jpg
 
Yo no pondría fotos en las que el sujeto gira la cara, indicando con ello la incomodidad que le produce la fotografía.
 
Pues sí, no se si son reacios a ser fotografiados pero no hay ninguno que mire a cámara, casualidad?
Las fotos te han quedado muy bien, exposición, nitidez, etc, la báscula de la primera foto debe tener una precisión de + - 1 miligramos, jeje.
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Gracias Lucas por tus comentarios sobre las fotografías. Referente a que no miran la cámara, es cierto. Puede ser por 2 motivos:Thumbsdown::
Una, de que me advirtieron que en esta zona de los Afar, su gente era especial y supongo que esto me condicionó, por lo que es cierto de que iba haciendo fotos (pocas)cuando no me miraban para evitar posibles conflictos. El otro motivo es que también es cierto que en general las mujeres evitaban las cámaras, no solo aquí. Alguna fotos seguramente podía haber pedido permiso, pero como digo, no los vi mucho por la labor y me daba bastante corte ir pidiendo posados. De hecho cuando estaba atravesando la zona Afar, le pedí al conductor del Toyota que me llevaba hasta allí si podía parar en un pequeño poblado nómada que vi junto la carretera y me dijo que mejor que no. Quizás otras personas que han estado allí opinan diferente, pero esta es mi experiencia🤷‍♂️. Saludos
 
Última edición:
Atrás
Arriba