Necesito dirección del servicio técnico

Sí.
Pues entonces lo del hackeo no me parece una excusa convincente. Como para tener ahora un problema ... Además, con la factura debería bastar, no veo claro la obligación de registrarse para acceder a una garantía que corresponde por derecho.
 
Yo dije que lo mismo tenía algo que ver, no creo que se pueda entender como una excusa y menos para convencer a nadie.
Desconozco si es la única forma de hacerlo.
Lo que sí creo es que es un mecanismo más cómodo que llamar y enviar por correo electrónico.
Qué error te da cuando te registras?
 
Yo también puedo acceder a Fujifilm Connect

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
El problema por lo visto es que la página no funciona para nuevas altas. Yo aún no lo he conseguido.
En la misma página tienen una opción para que te llamen por teléfono.
Aunque sea de carácter comercial, puedes explicárselo, a ver qué te dicen.
 
Pues es verdad. Lo acabo de probar y no se activa el botón.

Si tienes cuenta de Facebook, prueba a iniciar sesión con tu cuenta de Facebook (pulsando en el enlace que hay abajo del formulario donde pone "¿Ya está registrado? Iniciar sesión". En la página de inicio de sesión dile que quieres iniciar sesión con tu cuenta de Facebook. Igual tienes suerte y de ese modo te crea una cuenta nueva asociada a tu cuenta de Facebook.

Un saludo
 
No sé si hablamos de la misma página pero aquí no veo una opción para que te llamen.

FUJIFILM Connect
Disculpa, una vez has hecho el login te aparece en el menú la opción "Sesión virtual 1 a 1", donde puedes escoger que te llamen, no antes.
Voy a pedir que me llamen y les pregunto.
Con lo que me digan, te informo.
 
Tengo hora programada para el 14/06, deben ir saturados, así que no nos sirve.
Pero he probado a crear una cuenta nueva y he podido crearla, se activa en verde el botón "Crear una cuenta" y cuando paso el ratón por encima se pone rojo.
He finalizado el proceso y me han mandado el correo de verificación.
Uso Microsoft Edge actualizado y una contraseña segura, mínimo un símbolo especial, un número, una mayúscula, una minúscula, longitud mínima 10 y que no contenga la dirección de correo.
 
Pues es verdad. Lo acabo de probar y no se activa el botón.
Exacto, eso es, el botón de crear una cuenta no responde.

Disculpa, una vez has hecho el login te aparece en el menú la opción "Sesión virtual 1 a 1", donde puedes escoger que te llamen, no antes.
Voy a pedir que me llamen y les pregunto.
Con lo que me digan, te informo.
A mí no me aparece nada. Gracias, espero que no tarden lo que tardan en responder un correo porque te mueres de asco.
 
Tengo hora programada para el 14/06, deben ir saturados, así que no nos sirve.
Pero he probado a crear una cuenta nueva y he podido crearla, se activa en verde el botón "Crear una cuenta" y cuando paso el ratón por encima se pone rojo.
He finalizado el proceso y me han mandado el correo de verificación.
Uso Microsoft Edge actualizado y una contraseña segura, mínimo un símbolo especial, un número, una mayúscula, una minúscula, longitud mínima 10 y que no contenga la dirección de correo.
Con estos síntomas, el problema parece que tiene que estar en el navegador o en la contraseña.
Elimina las cookies y datos de la web, a veces si cambian algo en la web y no se eliminan puede dar problemas.
 
Tengo hora programada para el 14/06, deben ir saturados, así que no nos sirve.
Pero he probado a crear una cuenta nueva y he podido crearla, se activa en verde el botón "Crear una cuenta" y cuando paso el ratón por encima se pone rojo.
He finalizado el proceso y me han mandado el correo de verificación.
Uso Microsoft Edge actualizado y una contraseña segura, mínimo un símbolo especial, un número, una mayúscula, una minúscula, longitud mínima 10 y que no contenga la dirección de correo.

Con estos síntomas, el problema parece que tiene que estar en el navegador o en la contraseña.
Elimina las cookies y datos de la web, a veces si cambian algo en la web y no se eliminan puede dar problemas.
El 14 de junio, ¡casi nada!

He probado con Edge y tampoco funciona. Cuando tenga un rato probaré lo de eliminar cookies y datos y si tampoco funciona desistiré. Espero no necesitarlos porque vaya tela...
 
El 14 de junio, ¡casi nada!

He probado con Edge y tampoco funciona. Cuando tenga un rato probaré lo de eliminar cookies y datos y si tampoco funciona desistiré. Espero no necesitarlos porque vaya tela...
Créate una cuenta de correo nueva, que no sea que no le guste la que tienes.
En cuanto a la contraseña, que sea de complejidad como ésta: $Nopormuchocaminar99.
Ya no quedan muchos más recursos.
 
Ya está, era cosa de las particularidades de la contraseña. Creo que deben indicarlo más claramente.
 
Última edición:
Atrás
Arriba