NIKON Zf

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmontxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ojo que a lo mejor en un futuro me veo de vuelta en nikon!😍

1691649768737.jpeg

Joer vaya precio!! pero sin stock, yo aún estoy esperando la mía, que tampoco la tenían físicamente.
Una pregunta, veo que @protsalke habla bien de la autonomía, os quería preguntar que pensais que puede durar? por ahora no quiero comprar una extra, tengo entendido que dura bastante, verdad?

saludos
Me dijeron que tarda unos 15 días

Joer vaya precio!! pero sin stock, yo aún estoy esperando la mía, que tampoco la tenían físicamente.
Una pregunta, veo que @protsalke habla bien de la autonomía, os quería preguntar que pensais que puede durar? por ahora no quiero comprar una extra, tengo entendido que dura bastante, verdad?

saludos
Yo de momento he estado una hora y media fotografiando (fotografía callejera) y ha gastado media bateria.

saludos
No es "sin stock", es "bajo demanda" quiere decir que la piden y cuando les llegue te la mandan. A mi me tardó una semana en llegar desde que hice el pedido.

Bueno lo normal de las sin espejo, voy a esperar a tenerla para decidir

saludos
Yo le quiero comprar otra, porque sí está a la mitad y vas a hacer una salida con ella... que haces? La sobre cargas o te la juegas a quedarte sin batería?
También me gustaría comprarle el cargador externo, xq eso de cargarla en la cámara no lo veo muy práctico...

Yo de momento he estado una hora y media fotografiando (fotografía callejera) y ha gastado media bateria.
El otro dia estuve en un desfile como una hora y media hice unas 200 fotos y se quedo al 67%. No lo veo mal para el uso que tiene, pero otra bateria no esta de mas. Ahora hay unas Smallrig (azules) que son compatibles con la Zf y que en Amazon se quedan con el Black Friday por 40€
Saludos, German.

El otro dia estuve en un desfile como una hora y media hice unas 200 fotos y se quedo al 67%. No lo veo mal para el uso que tiene, pero otra bateria no esta de mas. Ahora hay unas Smallrig (azules) que son compatibles con la Zf y que en Amazon se quedan con el Black Friday por 40€
Saludos, German.
Puedes poner el enlace? He buscado muchas y en la mayoría pone q no es compatible con la nikon zf. A ver si esta es la suya.
No me suele gustar ponerle una bateria que no sea original pero entre cargador y una batería (todo original) son 160€..

Puedes poner el enlace? He buscado muchas y en la mayoría pone q no es compatible con la nikon zf. A ver si esta es la suya.
No me suele gustar ponerle una bateria que no sea original pero entre cargador y una batería (todo original) son 160€..
Este es el enlace de Amazon para la compra de la bateria (azul):
La batería naranja es mas cara por su compatibilidad con la recién lanzada Z6III, aunque también debe funcionar con la Zf. La ventaja de estas baterías es que se pueden cargar directamente por USB (Type C) fuera de la cámara, con el cargador de un móvil por ejemplo...

Sobre la compatibilidad de la batería azul, he leído en la pagina oficial de Smallrig lo siguiente en las Q&A:
  • "Hello friend, Thank you for your inquiry. The 4332 battery has completed the software upgrade and is compatible with Nikon Zf. Best regards"
Y tambien esto otro de alguien que la compro y no le funciono:
  • "Hi, dear, the battery you bought should be the one before the upgrade, you can contact after-sales service for refund or wait for the upgraded battery to be reissued to you after it arrives at the overseas warehouse"
En cualquier caso comprando en Amazon no debe suponer ningun problema con la devolucion si no funcionara como debe!!!
Saludos, German.

Última edición:
Es que da palo los 40 € por una batería... esta la estuve mirando y lo que me gustó es que la puedas cargar sin cargador.
También hay l aposibilidad en caso de apuro conectar un powerbank a la cámara, no? aunque debe ser un rollo

Es que da palo los 40 € por una batería... esta la estuve mirando y lo que me gustó es que la puedas cargar sin cargador.
También hay l aposibilidad en caso de apuro conectar un powerbank a la cámara, no? aunque debe ser un rollo
De todas formas, todas las originales Nikon del modelo En-EL15 sirven sin problemas para la Zf. Yo uso la original de la D810 sin problemas, dura algo menos pero al menos tengo un recambio, aunque no descarto pillar una de estas...
Al tener Smallrig un acuerdo con Nikon para los agarres de la Zf, es posible que les hayan permitido que sus baterías funcionen correctamente. Esto último es una cagada mental mía!!!
Saludos, German.

De todas formas, todas las originales Nikon del modelo En-EL15 sirven sin problemas para la Zf. Yo uso la original de la D810 sin problemas, dura algo menos pero al menos tengo un recambio, aunque no descarto pillar una de estas...
Al tener Smallrig un acuerdo con Nikon para los agarres de la Zf, es posible que les hayan permitido que sus baterías funcionen correctamente. Esto último es una cagada mental mía!!!
Saludos, German.

Las a b y c no dan problema

De las que no tienen letra tienen que poner Li-ION 20 si ponen Li-ION 01 dan problemas, las reconocen pero hacen cosas raras. Pasa con la D850 y siguientes modelos

Las patona también van muy bien y suelen ser más baratas

*

Las a b y c no dan problema

De las que no tienen letra tienen que poner Li-ION 20 si ponen Li-ION 01 dan problemas, las reconocen pero hacen cosas raras. Pasa con la D850 y siguientes modelos

Las patona también van muy bien y suelen ser más baratas

*
Pero las patonas no van con la Zf por lo que he leido, verdad Ruben??? O estoy confundido???🤔🤔🤔

Atrás