Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Joder, me la compro ahora mismo y se le devuelvo a Amazon1599€ en andorra![]()
Pedazo de precio!! Llego a saberlo y me espero una semana1599€ en andorra![]()
Las jugarretas del black friday de las narices...
Joer vaya precio!! pero sin stock, yo aún estoy esperando la mía, que tampoco la tenían físicamente.1599€ en andorra![]()
Me dijeron que tarda unos 15 díasJoer vaya precio!! pero sin stock, yo aún estoy esperando la mía, que tampoco la tenían físicamente.
Una pregunta, veo que @protsalke habla bien de la autonomía, os quería preguntar que pensais que puede durar? por ahora no quiero comprar una extra, tengo entendido que dura bastante, verdad?
saludos
Yo de momento he estado una hora y media fotografiando (fotografía callejera) y ha gastado media bateria.Joer vaya precio!! pero sin stock, yo aún estoy esperando la mía, que tampoco la tenían físicamente.
Una pregunta, veo que @protsalke habla bien de la autonomía, os quería preguntar que pensais que puede durar? por ahora no quiero comprar una extra, tengo entendido que dura bastante, verdad?
saludos
No es "sin stock", es "bajo demanda" quiere decir que la piden y cuando les llegue te la mandan. A mi me tardó una semana en llegar desde que hice el pedido.Joer vaya precio!! pero sin stock, yo aún estoy esperando la mía, que tampoco la tenían físicamente.
saludos
Lo mismo me dijeron a míMe dijeron que tarda unos 15 días
Bueno lo normal de las sin espejo, voy a esperar a tenerla para decidirYo de momento he estado una hora y media fotografiando (fotografía callejera) y ha gastado media bateria.
Yo le quiero comprar otra, porque sí está a la mitad y vas a hacer una salida con ella... que haces? La sobre cargas o te la juegas a quedarte sin batería?Bueno lo normal de las sin espejo, voy a esperar a tenerla para decidir
saludos
ExactoNo es "sin stock", es "bajo demanda" quiere decir que la piden y cuando les llegue te la mandan. A mi me tardó una semana en llegar desde que hice el pedido.
El otro dia estuve en un desfile como una hora y media hice unas 200 fotos y se quedo al 67%. No lo veo mal para el uso que tiene, pero otra bateria no esta de mas. Ahora hay unas Smallrig (azules) que son compatibles con la Zf y que en Amazon se quedan con el Black Friday por 40€Yo de momento he estado una hora y media fotografiando (fotografía callejera) y ha gastado media bateria.
Puedes poner el enlace? He buscado muchas y en la mayoría pone q no es compatible con la nikon zf. A ver si esta es la suya.El otro dia estuve en un desfile como una hora y media hice unas 200 fotos y se quedo al 67%. No lo veo mal para el uso que tiene, pero otra bateria no esta de mas. Ahora hay unas Smallrig (azules) que son compatibles con la Zf y que en Amazon se quedan con el Black Friday por 40€
Saludos, German.
Este es el enlace de Amazon para la compra de la bateria (azul):Puedes poner el enlace? He buscado muchas y en la mayoría pone q no es compatible con la nikon zf. A ver si esta es la suya.
No me suele gustar ponerle una bateria que no sea original pero entre cargador y una batería (todo original) son 160€..
De todas formas, todas las originales Nikon del modelo En-EL15 sirven sin problemas para la Zf. Yo uso la original de la D810 sin problemas, dura algo menos pero al menos tengo un recambio, aunque no descarto pillar una de estas...Es que da palo los 40 € por una batería... esta la estuve mirando y lo que me gustó es que la puedas cargar sin cargador.
También hay l aposibilidad en caso de apuro conectar un powerbank a la cámara, no? aunque debe ser un rollo
De todas formas, todas las originales Nikon del modelo En-EL15 sirven sin problemas para la Zf. Yo uso la original de la D810 sin problemas, dura algo menos pero al menos tengo un recambio, aunque no descarto pillar una de estas...
Al tener Smallrig un acuerdo con Nikon para los agarres de la Zf, es posible que les hayan permitido que sus baterías funcionen correctamente. Esto último es una cagada mental mía!!!
Saludos, German.
Pero las patonas no van con la Zf por lo que he leido, verdad Ruben??? O estoy confundido???Las a b y c no dan problema
De las que no tienen letra tienen que poner Li-ION 20 si ponen Li-ION 01 dan problemas, las reconocen pero hacen cosas raras. Pasa con la D850 y siguientes modelos
Las patona también van muy bien y suelen ser más baratas
*