NIKON Zf

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmontxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ojo que a lo mejor en un futuro me veo de vuelta en nikon!😍

1691649768737.jpeg

Muy buenas
una pregunta, con este adapatador se pueden usar lentes e mount con af completo, verdad? pero si a este le añado el sigma mc11, que pasa de ef a e, podría usar lentes canon ef en esta cámara? (creo que son demasiados contactos de por medio) pero me surge la duda.
Pues ni idea, es cuestión de probar 😆

Muy buenas
una pregunta, con este adapatador se pueden usar lentes e mount con af completo, verdad? pero si a este le añado el sigma mc11, que pasa de ef a e, podría usar lentes canon ef en esta cámara? (creo que son demasiados contactos de por medio) pero me surge la duda.
Acabo de ficharte David, que no te tenia en IG... ;) ;)

Menudo pollo estáis montando entre todos. Luego habláis de mi . Cuando salga la X-H3 con sensor FF ya veo el mercadillo plagado de Zf

Una cosa, con tanto lio con los adaptadores nikon a sony e a nikon z...

Igual para un manual nikon no es más facil comprar un adaptador Nikon F a NIkon Z de los simples sin contacto y ya esta????

Por lo que veo, lo que parece "atontar" al FTZ es que tiene contactos electrónicos y si no recibe info del objetivo, pues no da la información adecuada a la cámara y por eso no reconoce ojo

Pero si es un anillo simple sin contactos, de esos que cuestas 15 euros de nikon F a Z igual es bastante más sencillo que ponerle más anillos que a Sauron!

Una cosa, con tanto lio con los adaptadores nikon a sony e a nikon z...

Igual para un manual nikon no es más facil comprar un adaptador Nikon F a NIkon Z de los simples sin contacto y ya esta????

Por lo que veo, lo que parece "atontar" al FTZ es que tiene contactos electrónicos y si no recibe info del objetivo, pues no da la información adecuada a la cámara y por eso no reconoce ojo

Pero si es un anillo simple sin contactos, de esos que cuestas 15 euros de nikon F a Z igual es bastante más sencillo que ponerle más anillos que a Sauron!
No, si usas un adaptador sin contactos la cámara te reconoce el ojo y te lo amplia si le das a la lupa, pero no funcionan los modos de confirmación de enfoque (el recuadro no se pone verde al estar enfocaco ni aparece el circulo y las flechitas que aparecen abajo en el visor).

No, si usas un adaptador sin contactos la cámara te reconoce el ojo y te lo amplia si le das a la lupa, pero no funcionan los modos de confirmación de enfoque (el recuadro no se pone verde al estar enfocaco ni aparece el circulo y las flechitas que aparecen abajo en el visor).
Es alucinante que no lo haga el FTZ y lo puedas hacer con otro adaptador para otra montura...
Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Yo no sabía que no lo hace el FTZ, me parece rarísimo
Pues asi es Borja... Nunca lo ha hecho y bien claro que lo dicen las especificaciones!!! Por eso flipé cuando me dijiste que se podía con el adaptador de Sony y luego colocando uno de Sony a Nikon F baratucho... Es de locos!!...

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Soy yo el único que no le ve mucho el sentido a eso de hacerse con una Zf de estas para acabar usando mediante adaptadores objetivos con montura Sony?

No sé,debo ser muy raro...

Es una cámara muy bonita,no hay duda. Pero no veo objetivos nativos de Nikon que le vayan y los AFS y Ais que le quedarían bien, ni son compatibles, o lo son en manual mediante un enorme adaptador que le quita la posible compacidad al conjunto...

Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk

Atrás