Hola a todos:
Hace un par de días, nueva sesión de fotos en un desfile de moda marroquí y uso en condiciones más difíciles de la Zf, especialmente por la iluminación... Pues la verdad, mis impresiones camara en mano es que es súperagil en todo. Enfoque, disparo, medición, balance de blancos, colores, duración de batería, agarre (disparando con el Sigma ART 135mm + FTZII
), ISOs alto, ... Me sorprende mucho lo bien que va en todo!!! Los archivos RAW me cuestan un poco más de revelar en ACR al ser de una generación posterior al de la 810, pero es más culpa mía que otra cosa y espero en poco tiempo adaptarme.
Está cámara es la gran tapada de la gama Nikon actual con su aspecto retro, porque es muy muy capaz para casi todo. Yo diría que insultantemente capaz por su aspecto.
Tengo que reconocer que mi queridísima y estropeada 810, aún siendo fantástica... Pues esta la supera en casi todo excepto el agarre, resolución y RD a ISO 64. En todo lo demás, y siendo honesto, la Zf gana por un amplio margen.
Si voy a conseguir mejores fotos, pues no sé, pero desde luego las que sean mejores las haré porque me habrá hecho la vida más fácil... Los humanos somos vagos por naturaleza!!!!
Gracias a todos los que me habéis dado vuestras opiniones y experiencia, especialmente a Javier por sus consejos!!!
Seguiré informando y os dejaré en "otras marcas" alguna muestra del desfile... Que ya os digo que os va a gustar!!!
Saludos, Germán.
Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk