ademas el precio es muy asequible, yo compre el ttartisan 75mm f2 aun no lo he probado pero esta bastante bien de calidadPor eso exactamente lo compré, para objetivos nítidos ya tento los que tienen autofocus![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ademas el precio es muy asequible, yo compre el ttartisan 75mm f2 aun no lo he probado pero esta bastante bien de calidadPor eso exactamente lo compré, para objetivos nítidos ya tento los que tienen autofocus![]()
Creo que deberíamos valorar más ese punto que a veces se desprecia como superficial. Si un objeto te gusta lo usarás más por el puro placer de tenerlo entre las manos y disfrutarlo. Eso también ayuda.además de bueno... Es bonito!!!
Para mí es muy necesario que la cámara "me guste" estéticamente. Me pasaba con la 810 y ahora con esta también. Estoy a gusto con ellas en la mano y es como si hubiera una conexión que hace que todo fluya!! Sin duda, no es un asunto trivial.Creo que deberíamos valorar más ese punto que a veces se desprecia como superficial. Si un objeto te gusta lo usarás más por el puro placer de tenerlo entre las manos y disfrutarlo. Eso también ayuda.![]()
Pues para retratos vas a flipar con ella... Si te enseño lo que he hecho hoy directo de cámara flipas!!! Estoy gratamente sorprendido...Muy buenas!
pues después de llevarla a pasear en este soleado domingo de invierno, os muestro lo que ha salido.
Las lentes que he usado han sido, Canon EF 16-35 f4, Sony Fe 28mm f2 y Sony Fe 55mm 1.8.
Estas que os comparto, por fin ya son Nef editados en ACR, bueno lo de editados es por decir, casi no tienen nada.
Comentar que siempre me habían parecido muy fáciles de editar los raw de canon, pero es que estos no sabes ni que hacerles, el balance blancos perfecto en todas, y unos colores y detalle brutales!
Ver el adjunto 130434
Ver el adjunto 130435
Ver el adjunto 130436
Ver el adjunto 130437
Ver el adjunto 130438
Qué paciencia tiene la pobre....
Ver el adjunto 130439
Lo bueno que estaba!!!
Ver el adjunto 130440
Ver el adjunto 130441
Ver el adjunto 130442
Esta es una imagen exponiendo al cielo, o sea subexponiendo, y básicamente debido a los años de canonista que arrastro, siempre se hablaba de las super bondades de los sensores Nikon, hablo de los tiempos de la 5d mk3, y en esta lo he querido probar, todo y que a día de hoy Canon ya se ha puesto las pilas, pero las zonas oscuras están levantadas unos dos pasos, cosas muy rara en mí.
Ver el adjunto 130443
Perdonad, pero ya sae sabe lo que pasa con los juguetitos nuevos, no os voy a dar más la vara, hasta martes, que en principio tengo sesión de retrato, y como no puede ser de otra manera, pues a jugar con la camarita un buen rato
saludos!!!
Al final nos echan![]()
Ya tengo ganas de probarla de verdad, pero lo poco que he visto me tiene alucinado!Pues para retratos vas a flipar con ella... Si te enseño lo que he hecho hoy directo de cámara flipas!!! Estoy gratamente sorprendido...
Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Directa de cámara... Tu me dirás!!!Ya tengo ganas de probarla de verdad, pero lo poco que he visto me tiene alucinado!
Brutal!!! sinceramente no sé que le puedes editar, tal cual está perfecta.Directa de cámara... Tu me dirás!!!
Germán.![]()
Brutal!!! sinceramente no sé que le puedes editar, tal cual está perfecta.
Pero tú viniendo de Nikon, ves mejora en este sensor? a parte de las "ayudas" que pueda ofrecer una sin espejo, la calidad de imagen y color debe ser parecida a tu 810, no?
saludos
Precioso retrato!!Directa de cámara... Tu me dirás!!!
Germán.![]()
Nada , esto es la pasión del principio de la relación , ya se te irá pasando .........La verdad que en calidad de imagen, no hay apenas diferencias entre la 810 y esta... Solo las diferencias impuestas por la mayor resolución de la 810 y quizás el ISO base de este última que es de lo mas bruto que he visto nunca!!! En cuanto a lo demás, las ML tienen grandes ventajas frente a una DSLR que ya todos conocemos, especialmente en lo referente al AF, donde ésta es muy muy buena...
Saludos, Germán.
Ben, mi D810 ya está a pleno rendimiento y en perfecto estado de revista por si te interesa probar ese ISO64...Nada , esto es la pasión del principio de la relación , ya se te irá pasando .........
Joder, que detallazo Germán , ahora te paso mis datos por privado para que me la envíesBen, mi D810 ya está a pleno rendimiento y en perfecto estado de revista por si te interesa probar ese ISO64...![]()
Plantéatelo!!!
Saludos, German
Muchas gracias compañero!!! Me alegro que te haya gustado... Lo puse como una muestra de lo que se puede conseguir directamente de cámara con la Zf, ya que este es el JPG sacado de la tarjeta. Los archivos RAW además son perfectos para poder editarlos con facilidad, con gradaciones de color suaves y progresivas, asi como un rango dinámico mas que suficiente.Precioso retrato!!