NIKON Zf

Hoy me ha llegado el Z 35 mm 1.4 y de momento las pruebas que he hecho me han dejado muy satisfecho a falta de probarlo más a fondo.

Había visto toooodos los videos de YouTube para informarme bien y tenía un poco de dudas porque decían que no era del todo nítido...😆, es lo que tiene YT que de lo que dicen a lo que ves cuando lo pruebas pues muchas veces no tiene nada que ver el asunto pues aquí influye mucho tu criterio en cuanto a lo que TU consideras nitidez y demás aspectos técnicos.

El objetivo da una calidad de imagen excelente pero también os digo que no soy una persona tecnica que hace fotografias a paredes de ladrillos para ver la distorsión y si las esquinas son nitidas.

El objetivo, sin el parasol, queda muy equilibrado y hace un conjunto relativamente compacto junto a la Zf.
Otra cosa que tiene para mi gusto muy buena es el anillo personalizable el cual ya viene por defecto para cambiar el diafragma y la verdad que le sienta de cine a esta cámara que lo estaba pidiendo a gritos.

Ya os digo, de momento muy contento con la compra y a ver si mañana le puedo meter algo de caña
Te refieres al 7artisans o al nikkor?

A mí me tienta mucho el nuevo Z 50mm 1.4, que sabiendo ya de antemano que no es tan perfecto como el 1.8... me resulta muy muy interesante!!! Es el hermano grande del nuevo 35mm 1.4...
Saludos, Germán

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Será posible!
La Zf ha superado en ventas a la T5…
No me extraña para nada... Y eso que no tengo la T5 pero al precio y prestaciones de la Zf es que hay pocas dudas de cual elegir!!! Y en este foro hay unos cuantos ejemplos...
Saludos, Germán.

Será posible!
La Zf ha superado en ventas a la T5…
Gran parte de la culpa la tienen @mugre81 🤣🤣

Fuera coñas, estoy explorando el FilmPack de DXO, con todas las simulaciones de película de todos los fabricantes, junto con el PureRaw para limpiar ruido.
Ya no se necesita una Fuji para simular sus películas.
Lo digo por vosotros, yo no me muevo ni un milímetro.

Fuera coñas, estoy explorando el FilmPack de DXO, con todas las simulaciones de película de todos los fabricantes, junto con el PureRaw para limpiar ruido.
Ya no se necesita una Fuji para simular sus películas.
Lo digo por vosotros, yo no me muevo ni un milímetro.
Yo no necesito simulaciones de películas. Edito Raws con mi estilo y punto!!!
Es más con la Fuji, no me gustan...
Saludos, Germán.

Bueno, lo que en realidad demuestra esto
Captura de pantalla 2025-01-02 223129.jpg

es que de alguna manera Fuji ha marcado el camino, 4 de las 5 cámaras más vendidas comparten el diseño clásico, eso que alguos llaman "retro" :p

Atrás