Hoy me ha llegado el Z 35 mm 1.4 y de momento las pruebas que he hecho me han dejado muy satisfecho a falta de probarlo más a fondo.
Había visto toooodos los videos de YouTube para informarme bien y tenía un poco de dudas porque decían que no era del todo nítido...
, es lo que tiene YT que de lo que dicen a lo que ves cuando lo pruebas pues muchas veces no tiene nada que ver el asunto pues aquí influye mucho tu criterio en cuanto a lo que TU consideras nitidez y demás aspectos técnicos.
El objetivo da una calidad de imagen excelente pero también os digo que no soy una persona tecnica que hace fotografias a paredes de ladrillos para ver la distorsión y si las esquinas son nitidas.
El objetivo, sin el parasol, queda muy equilibrado y hace un conjunto relativamente compacto junto a la Zf.
Otra cosa que tiene para mi gusto muy buena es el anillo personalizable el cual ya viene por defecto para cambiar el diafragma y la verdad que le sienta de cine a esta cámara que lo estaba pidiendo a gritos.
Ya os digo, de momento muy contento con la compra y a ver si mañana le puedo meter algo de caña