Vente al lado oscuro, soy tu paaaaaaadre!!!!De enanos estamos pasando a contraespionaje ya.
Reclutando débiles de espíritu…
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vente al lado oscuro, soy tu paaaaaaadre!!!!De enanos estamos pasando a contraespionaje ya.
Reclutando débiles de espíritu…
Pues quizás para mucha gente teniendo en cuenta que pagan el mismo a lo mejor más dinero por una cámara, el Af es muy importante. Ahora mismo una Sony 6700 la encuentras a 1500 euros , con muy buen enfoque, muy buena capacidad de batería, enfoque en vídeo muy bueno y hasta en el vídeo a cámara lenta, sellado. Y sobretodo creo que los demás están en cierta cosa mejor en cuanto a fiabilidad de las cámaras. Nikon lo ha hecho bien no solo por el la estética retro , si no por lo fácil que ha puesto el enfoque manual con objetivos antiguos, buen estabilizador, Af muy bueno y más fiable , posibilidad de usar con adaptadores de todas las ópticas con montura FE de Sony como si fueran ópticas nativas . Hay que reconocer cuando otros lo hacen bien. Igual que Fuji a sabido usar el éxito de la X100 , pienso que de una vez por todas deberían mejorar el Af . Un saludoNo creo que Fuji esté haciendo nada muy mal.
Acaba de aterrizar en el reconocimiento de sujetos, le vamos a exigir lo mismo que a Sony?
Aparte del AF, por qué otro motivo quiere alguién dejar Fuji para irse a Sony?
Hay muchos nostálgicos de Nikon. Los que vinieron a Fuji por ese espíritu retro, lo han encontrado ahora en Nikon, han vuelto las ovejas al redil.
Yo me quedo en Fuji, a ver si con una prueba a ciegas hay muchos capaces de saber qué ha hecho la foto.
Dudo mucho que la ZF full frame de 24mpx de mucha más definición que la x-h2 apsc de 40mpx , quizás un poco más y dependiendo de la situación, pero mucha más....Aparte de lo que ha comentado el compañero @protsalke yo que vine a fuji atraido por mis recuerdos de mi nikon f3, encontrarme de nuevo con nikon con la Zf me ha convencido sobradamente, y mas que nada porque con el sensor full frame me da ese algo mas que no conseguia con la fujifilm, no se igual son manias pero veo mas limpias y con mucha mas definicion las imagenes, en paisaje sobre todo. Saludos
Aparte de lo que ha comentado el compañero @protsalke yo que vine a fuji atraido por mis recuerdos de mi nikon f3, encontrarme de nuevo con nikon con la Zf me ha convencido sobradamente, y mas que nada porque con el sensor full frame me da ese algo mas que no conseguia con la fujifilm, no se igual son manias pero veo mas limpias y con mucha mas definicion las imagenes, en paisaje sobre todo. Saludos
Que sepas que acabo de reportar tu comentario a los moderadores. En una prueba a ciegas entre mi x-h2 y tu zf no atinas ni unaCompletamente de acuerdo @juanpirulo porque la definición siempre me parece mejor con la Nikon y además el plus del sensor FF para fotografía de retrato me parece definitivo. Para estudio las cosas se igualan mucho pero con luz natural en la calle, la Zf siempre me da muchísimos mejores resultados, al nivel de la Nikon D810 que tenía antes. Además teniendo en cuenta que la Zf me ha costado muy poco más que una XT5, pues no tengo ninguna duda.
Germán.
Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Al final son sensaciones, seguramente tengas razon, pero he tenido toda la gama de fuji en mis manos, y ninguna me ha convencido como la ZF. SaludosDudo mucho que la ZF full frame de 24mpx de mucha más definición que la x-h2 apsc de 40mpx , quizás un poco más y dependiendo de la situación, pero mucha más....
Es que así es, pero no tiene nada que ver con los resultados sino con las sensaciones. Si te encuentras con mejor feeling con la ZF , cojonudo al final eso es lo más importante, porque calidad las tienen todas las cámaras actualmente. A mí la ZF me parece unas cámara preciosa, si tuviera 46mpx o 60mpx ya tendría una en casa, pero solo por capricho, porque con lo que tengo me basta y me sobra. Ac disfrutarla!!!Al final son sensaciones, seguramente tengas razon, pero he tenido toda la gama de fuji en mis manos, y ninguna me ha convencido como la ZF. Saludos
Que sepas que acabo de reportar tu comentario a los moderadores. En una prueba a ciegas entre mi x-h2 y tu zf no atinas ni una
Probablemente no, pero mientras usara la XH-2 estaría muy preocupado por si los resultados son los que quiero. Con la Zf, no me preocupo de esas cosas y solo me centro en sacar la mejor foto que pueda. Ya con eso, tengo mas que de sobra @minitt . Bueno y que con tu Fuji solo podría usar un Fujinon 90mm f/2 que evidentemente no es capaz de igualar la pdc del sigma 135mm 1.8 en la Zf. La vida es asi Ben... No se trata de definicion sino de los objetivos y los que puedes conseguir con cada uno de ellos!!!Que sepas que acabo de reportar tu comentario a los moderadores. En una prueba a ciegas entre mi x-h2 y tu zf no atinas ni una
Si estás satisfecho con la Zf , eso es lo importante .Yo no creo que me ofrezca más que lo que tengo actualmente, te lo digo de corazón, sino bien sabes que poco me cuesta cambiar, Tu nivel y exigencias son distintos a los míos y cada uno busca algo en concreto y como ha comentado el compañero , el feeling con la cámara , que para mí es lo más importante. Yo no pongo la mano en el fuego ni por ninguna marca ni por ninguna cámara , solo quiero que lo que tengo en la mente pueda trasladarlo a la fotografía . Dicho esto , creo que Nikon aún tiene mucho margen de mejora , quizás entonces pueda plantearlo , porque el FF siempre he dicho que me parece en sensor más sensato en cuanto a rendimiento y calidadProbablemente no, pero mientras usara la XH-2 estaría muy preocupado por si los resultados son los que quiero. Con la Zf, no me preocupo de esas cosas y solo me centro en sacar la mejor foto que pueda. Ya con eso, tengo mas que de sobra @minitt . Bueno y que con tu Fuji solo podría usar un Fujinon 90mm f/2 que evidentemente no es capaz de igualar la pdc del sigma 135mm 1.8 en la Zf. La vida es asi Ben... No se trata de definicion sino de los objetivos y los que puedes conseguir con cada uno de ellos!!!
Pasate por otras marcas y mira lo que acabo de colgar con la Zf... Sesion con Ángela (Alrededores del Ramon Sanchez Pizjuan)
Para tener una cámara FF.Aparte del AF, por qué otro motivo quiere alguién dejar Fuji para irse a Sony?