Nissin i60, transmisor Air 1 y Receptor Air R

Pues en fotoboom y fotografiarte lo tienen a la venta... Y en stock
Compañero, en Fotografiarte, según aparece en rojo el aviso, "versión Sony con entrega inmediata".
000fotografiarte.jpg
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pues habrá q esperar pacientemente a q aparezca un sistema fiable y a un precio lógico para las cámaras fujiX.
Por otro lado... No pensáis q se debería abrir en el foro un apartado específico para la iluminación ? Me parece q hay muy poca información en el foro relativa a la iluminación y flashes utilizables por las Fuji X. Y creo q en parte es debido a eso, q todo lo relativo a la luz está dentro del apartado de accesorios y no en uno propio. Creo q hay mucho más interesado de lo q parece en hablar y conocer cosas sobre flashes para nuestras Fuji X... Saludos
 
Si que sería interesante un apartado específico para iluminación. De ese modo, no se perdería la información entre una amalgama de temas y sería más sencillo encontrar la información adecuada.
 
Hola compañeros, mi nombre es Antonio y soy nuevo en el Foro. Aprovecho para presentarme.
Estoy haciendo gestiones sobre este tema y os paso a detallar algunos resultados.
Contacté con Fotografiarte y me dijeron que el Nissin i60 Air lo tendrian en breve. Quizas la semana que viene.
Del Fuji EFX 500 ni está en este momento ni se le espera de inmediato.
Ahora estoy mirando de contactar con algun tecnico de Fuji, que me aclare el tema del HSS con la XT-1. De momento no lo soporta, solo se puede hacer algo con el Nissin i40 en manual. Pero quiero que me confirmen, que pasará con la salida del nuevo flash de Fuji. Se habla de una nueva actualización de firmware para XT-1 y X-Pro2, pero sin confirmar.
Cuando sepa algo más os lo diré. Saludos.
 
Segun especificaciones extraidas de la pagina oficial de Fuji. La nueva Fuji XT-2 soporta la sincronización de flash HSS. Esperemos que una actualización de firmware permita hacerlo con la XT-1.
Y que no nos obliguen a cambiar de cámara.
Esto nos abriria paso a opciones de flash que soportan el HSS, y con zapata para Fuji como el Nissin i60 Air o el Metz 44 AF2.
 
Segun especificaciones extraidas de la pagina oficial de Fuji. La nueva Fuji XT-2 soporta la sincronización de flash HSS. Esperemos que una actualización de firmware permita hacerlo con la XT-1.
Y que no nos obliguen a cambiar de cámara.
Esto nos abriria paso a opciones de flash que soportan el HSS, y con zapata para Fuji como el Nissin i60 Air o el Metz 44 AF2.
Muchas gracias por toda esta información ...
 
Hola de nuevo, compañeros. Parece ser que las marcas independientes de flashes, quieren ir a remolque de lo que haga Fuji. Si ya tuvimos una desilusión con el Metz 44AF2, que tiene la función flash esclavo "capada". Parece ser que el Nissin i60A que ya está a la venta en Casanovafoto y Fotografiarte. Si bien el controlador y los receptores no estarán disponibles hasta el mes que viene. Como decia, Nissin de momento y en su version para Fuji no soporta el HSS. Confirmado esta mañana por Fotima Import.
Asi que tendremos que esperar a la cámara XT-2 y con ella el Flash EFX500, y a ver entonces, cuanto tardan en reaccionar Nissin y Metz. Mientras tanto, a los que esperamos que fuji nos de una solución decente para la fotografia con flash, solo nos queda el llanto y el rechinar de dientes.
 
Hola de nuevo, compañeros. Parece ser que las marcas independientes de flashes, quieren ir a remolque de lo que haga Fuji. Si ya tuvimos una desilusión con el Metz 44AF2, que tiene la función flash esclavo "capada". Parece ser que el Nissin i60A que ya está a la venta en Casanovafoto y Fotografiarte. Si bien el controlador y los receptores no estarán disponibles hasta el mes que viene. Como decia, Nissin de momento y en su version para Fuji no soporta el HSS. Confirmado esta mañana por Fotima Import.
Asi que tendremos que esperar a la cámara XT-2 y con ella el Flash EFX500, y a ver entonces, cuanto tardan en reaccionar Nissin y Metz. Mientras tanto, a los que esperamos que fuji nos de una solución decente para la fotografia con flash, solo nos queda el llanto y el rechinar de dientes.
eso significa que los que ya tenemos la xt2 podremos disfrutar de HSS desde ya con el i60A?
 
eso significa que los que ya tenemos la xt2 podremos disfrutar de HSS desde ya con el i60A?

Pues me temo que de momento, no será posible. Porque el Nissin i60 Air de momento no soporta esta opción.
En la página de Nissin pone que el botón de sincronización a alta velocidad está deshabilitado en los modelos para Fuji por problemas de compatibilidad.
Increíble.
 
También dice que con el sistema actual, y en la fecha de publicación aun no estaba la xt2. Hago la pregunta especifica al distribuidor a ver que me pueden contestar respecto a la xt2.
 
Atrás
Arriba