Nissin i60, transmisor Air 1 y Receptor Air R

Madredelamorhermoso!!! O sea, que toca pagar los 500 euros del flash Fuji si quieres disparo de flash a alta velocidad. Mi gozo en un pozo.

Tranqui compañero, queda una bala en la recámara, Metz presenta en Photokina un nuevo flash (M400). Y a la pregunta de un usuario de FaceBook sobre la compatibilidad con Fuji la contestación fué, "no vais a quedar defraudados" :Thumbsup::Wink:

Madredelamorhermoso!!! O sea, que toca pagar los 500 euros del flash Fuji si quieres disparo de flash a alta velocidad. Mi gozo en un pozo.

Una maravilla oiga, y si además lo quieres disparar con TTL de forma inalámbrica como emisor te tienes que comprar otro flash que hará la emisión por infrarrojos, que eso de que sea por radio va a ser que no, mil pavos de ná. Es una tomadura de pelo en toda regla.

Tranqui compañero, queda una bala en la recámara, Metz presenta en Photokina un nuevo flash (M400). Y a la pregunta de un usuario de FaceBook sobre la compatibilidad con Fuji la contestación fué, "no vais a quedar defraudados" :Thumbsup::Wink:
Desde luego... soñar es gratis. Como bien dices, ojalá nos quede esa bala en la recámara.

Una maravilla oiga, y si además lo quieres disparar con TTL de forma inalámbrica como emisor te tienes que comprar otro flash que hará la emisión por infrarrojos, que eso de que sea por radio va a ser que no, mil pavos de ná. Es una tomadura de pelo en toda regla.
Totalmente de acuerdo: una tomadura de pelo. ¿tan dificil es sacar un producto no mejor, sino a la altura del resto de sistemas?.

Es cuestion de %, cuanta gente en el mundo tiene Canon y Nikon, y cuanta Fuji, esa es la respuesta,
Para unas marcas se amortiza rapido y para otras...............
De momento paciencia y €€€€€€€€€€€€€€€€€€

Por lo que estoy leyendo, el i40 y la XT2 estan peleados a matar, parece ser que no funciona ni en manual,
acabo de pedir el i60 para cuando me llegue la XT2, estoy bastante asustado de que no funcione,
ademas por lo que se lee, en el proximo firmware de la XPro2, dejara de funcionar tambien el i40
Saludos

De todos los que somos por aqui, nadie ha probado el i60 con la XT2??
Un saludo

Todavía no llevan ni una semana en el mercado.
Puede que seas el primero que tenga esa combinación.

Ufff, que susto tengo,
despues de ver que el i40 no funciona, creo que antes de recibirlo lo pondre en venta,
Y no habra mas remedio que el 500 de fuji, al fin y al cabo es para el trabajo,
Un saludo

XT1 Al poder, Hasta que saquen un nuevo firmware i a la porra todo,
siempre sera para mejorar el tema de HSS, pero en otras marcas tienen HSS y los primeros funcionan sin problemas

No me ha dado tiempo a leer todo el post y no se si se ha mencionado esto, pero el Nissin i40 tiene un modo oculto de HSS que te permite sincronizar hasta velocidades de 1/4000 (he visto un par de videos al respecto. Espero qu eno sea mentira y os este troleando por confiado jeje).

Saludos

He enviado algunos mails a distintos distribuidores y de momento esta todo en pañales,
Hasta dentro de un mes, no empezaran a moverse con temas de firmware para hacerlos compatibles con la XT2 y cuando actualizan los firmwares algunas cámaras como la XPro2 etc. También serán incompatibles

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

Pues tengo una unidad para prueba por casa. De momento sin el air1 (emisor) así que no lo podré probar....

Alfredo

No me ha dado tiempo a leer todo el post y no se si se ha mencionado esto, pero el Nissin i40 tiene un modo oculto de HSS que te permite sincronizar hasta velocidades de 1/4000 (he visto un par de videos al respecto. Espero qu eno sea mentira y os este troleando por confiado jeje).

Saludos
No es mentira. Lo tengo y funciona como dices... siempre que este montado en la cámara.

Correcto! Si que funciona, lo he comprobado
Un saludo

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Pues ya tengo el i60, de momento con la XT1 va perfecto, a ver si el lunes ya tengo la XT2 y comento si funciona o no

El air aún no esta disponible, a ver si lo comercializan pronto

Pues ya tengo el i60, de momento con la XT1 va perfecto, a ver si el lunes ya tengo la XT2 y comento si funciona o no

¿te ha dado tiempo a probar el HSS? Para mi, es un aspecto fundamental. Lo ideal sería poder probarlo fuera de la cámara con el AIR 1, pero ya veo que aún no se comercializa para Fuji.

Eso, aun no lo puedo probar al no tener el Air 1,
esa es la razon por lo que he comprado ese modelo,
a ver si no tarda mucho en salir,
Un saludo

Atrás