BeBoP
Fujista Participante
la mayoría de la gente me pasa por el arco del triunfo....No se vivía la mar de bien, se vivía así porque no había las opciones actuales... por seguir tu ejemplo, hace 30 años apenas había coches con airbags y tenias *5 veces* mas probabilidades de morir en carretera.
Lo de que "cualquier tiempo pasado fue mejor" es solo un espejismo, la mayoría de la gente por aquel entonces elegiría las opciones de las que disponemos hoy.
Si quieres viajar con película 35mm o en un coche sin airbag, nadie lo impide, pero el no querer hacerlo es mas por responsabilidad que por ansiedad.
yo no digo que todo tiempo pasado fue mejor, pero digo que se puede vivir la mar de bien en diversas condiciones. incluidas usar carrete y arriesgarse la vida a velar un rollo.
no lo digo por romantizar lo viejo, para nada, ya no saco en carrete ni quiero hacerlo. sobre todo por una cuestiones económica, donde ya no me es viable gastarme un paston para las fotos intrascendentes que hago.
Entiendo igual que es una cuestión mas filosófica la mia donde no apunto solo al digital vs carrete y excedemos los márgenes del foro.