No está tan mal, no?

marioman

Gurú Fujista
Buenos días.
Capturada con el 50-140mm, a 140mm, f2.8, 1/1000, ISO 12800.
JPG directo de la cámara, que con un reductor de ruido todavía mejoraría lo suyo.
El rojizo es la luz ambiente que había.
Para mí, como amateur, aprovechable totalmente.

DSCF3452_45.jpg
 
Con ese ISO a 12800 realmente la foto es muy aprovechable, poco a poco voy descubriendo las bondades de esta cámara, un saludo.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Si solo somos empíricos, con la T4, por ejemplo, hubiéramos tenido un poquito menos de ruido y un poquito más de rango dinámico, cierto.
Pero, para mi, imperceptible, así que bienvenidos los 40Mpx.
 
...con 12800 IS0, ¡ está muy bien de ruido !

Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk
 
Ahora vamos a sacar pecho (T5+50-140mm).
A 140mm, ISO 6400, 1/800s, f2.8, JPG directo de la cámara.
Que hay más ruido? Eso dicen, y?

Ver el adjunto 112672

Y la nota graciosa.
Qué callado te lo tenías, amigo @Javier Castro .

Ver el adjunto 112673
Ya ves que últimamente subo pocas fotos, estoy muy ocupado xDDDD

Sobre el ruido, está relativamente contenido es verdad, aunque me preocupa que los negros y blancos están relativamente empastados, aunque no creo que mi T30 o T2 lo hiciesen mucho mejor en las mismas condiciones.
 
Antes de que me preguntéis por los pies cortados.
La posición no daba para más.
77,3mm, ISO6400, 1/400s, f4, JPG directo de la cámara.

DSCF3785r.jpg
 
joder, pues si que ha mejorado el ruido con respecto a mi xt3. A 6400 iso no hay por donde coger mis tomas. Imagino que al ser jpg directo la camara aplica algun tipo de reduccion de ruido, no?
 
Ya ves que últimamente subo pocas fotos, estoy muy ocupado xDDDD

Sobre el ruido, está relativamente contenido es verdad, aunque me preocupa que los negros y blancos están relativamente empastados, aunque no creo que mi T30 o T2 lo hiciesen mucho mejor en las mismas condiciones.
No me chafes la guitarra, hombre.
Ahora que empezaba a dejar de babear cuando veo una T30...
 
joder, pues si que ha mejorado el ruido con respecto a mi xt3. A 6400 iso no hay por donde coger mis tomas. Imagino que al ser jpg directo la camara aplica algun tipo de reduccion de ruido, no?
Sí, prefiero no ver los RAF (no edito mucho), que me da por pensar que tengo un problema con la cámara o el objetivo.
 
Atrás
Arriba