No puedo actualizar firmware

castelo3

Fujista Participante
Hola tengo una fuji X-T2 a la cual ya le he hecho varias actualizaciones, pero esta última v2.0 no me deja , la cámara pone :
no se ha encontrado firmware en la ranura para tarjetas 1 apague la cámara

Por mas que lo intento siempre igual y he leído el tutorial para actualizar de por aqúi y visto el vídeo de youtube, además en anteriores ocasiones no tuve ningún problema con la misma tarjeta.
 
Buenas Castelo3, así por encima y sin ser un experto yo probaría con otra tarjeta de memoria con el firmware cargado por si el problema fuese de la tarjeta con la que estás probando, no sería raro.
Saludos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
El fichero descargado no debe contener en el nombre el -2, renombra y te dejará actualizar.
 
FotoPrecios mínimos del día.
A mi me paso igual, una vez, pero se trata que no escribio bien el archivo en la tarjeta.

Formatea la tarjeta ( o cambia de tarjeta por otra ya formateada ) y vuelve a repetir el proceso, ya que se trata que la cámara no lee el archivo que hay en la tarjeta, el motivo no lo sé pero haciendo otra vez se soluciono y eso que el archivo del PC era el mismo, por lo cual es un problema de escritura de la tarjeta, o de lectura desde la cámara.
 
El fichero descargado no debe contener en el nombre el -2, renombra y te dejará actualizar.

El archivo que grabes en la SD ha de llamarse exclusivamente FWUP0010.DAT, si descargas y se renombra automáticamente como FWUP0010-2.DAT no te actualizará porque no es el archivo esperado por la cámara Elimina el -2 (o el número que se haya asignado ) y ya lo reconocerá.

Se debe a que previamente has descargado un archivo de actualización con el mismo nombre y no lo has eliminado de la carpeta de descargas del navegador o de la carpeta por defecto de descargas.
 
Sí, problema solucionado, la cámara actualizada. Muchas gracias a todos por las respuestas.

El problema era el renombrado del archivo al no haber borrado en la carpeta de las descargas del pc como bien dijo Rear.
 
Atrás
Arriba