Nocturnas en el Turó de l'Home (Samyang 12mm)

Por elegir una me quedo con la segunda, me gusta más el color que le has dejado al cielo y tiene abajo los elementos justos para darle algo de gracia, en la primera no me gusta la luz tan fría de la linterna, fíjate lo cálido que está el cielo y aun así sigue siendo muy fría, en estos casos en los que se utiliza iluminación led siempre llevo a mano algún filtro CTO y unas gomitas para ponérselo delante y equilibrar las temperaturas de color.
 
Apuntado queda Fran. Gracias por comentar! Es cierto el alto contraste de frio/calidez de esa foto... Quizás si en Lightroom uso el pincel en el cielo y le pongo un poco mas de frialdad mejora... o crees que sería mejor aplicar mas calidez en las luces frías?

Muchas gracias de nuevo :)
 
XC 35 F2 en Amazon
karnet dijo:
Apuntado queda Fran. Gracias por comentar! Es cierto el alto contraste de frio/calidez de esa foto... Quizás si en Lightroom uso el pincel en el cielo y le pongo un poco mas de frialdad mejora... o crees que sería mejor aplicar mas calidez en las luces frías?

Muchas gracias de nuevo :)

Que la foto quede más fría o cálida es cuestión de gustos, yo intentaría equilibrar las dos temperaturas, enfriando el cielo y dando algo de calidez a la luz de la linterna, pero eso no quiere decir que lo que me guste a mí le tenga que gustar a los demás.
 
Yo no soy muy experto en este tipo de fotografía pero me quedo sin duda con la segunda que me encanta. Sobre la primera estoy de acuerdo con Fran pero como siempre, todo es cuestión de gustos. Saludetes.
 
Gracias Visiones... precisamente en la segunda soy yo el "modelo". ;) Un abrazo!!


Por cierto.... ya he variado la primera! A ver qué os parece ahora! A mi me gusta más que antes
 
karnet dijo:
Gracias Visiones... precisamente en la segunda soy yo el "modelo". ;) Un abrazo!!


Por cierto.... ya he variado la primera! A ver qué os parece ahora! A mi me gusta más que antes
Ya decía yo que tenía algo ;D. La primera mejor ahora.
 
Para mi desde luego, y sin que me disguste la primera, la segunda está muy bien. La Vía Láctea está muy bien definida y la tierra en silueta, junto contigo también en silueta "adorando" el cielo, terminan contando una historia.

Felicidades.
 
Atrás
Arriba