Pues nada, más noticias o cotilleos fujistas, me complace anunciar al foro y en especial a @oskar y @minitt que son los que más se cachondean de mí que mañana voy a estrenar sobre la X-T5 el 23mm f/2 que creo que compré hará seis meses o así, hoy revolviendo el armario del equipo me he encontrado con él, que ya había olvidado que lo tenía, y mañana luce el sol en Santiago, allá iremos con los mejores deseos e intenciones.
Por otra parte, también me congratula anunciar que regreso, como ha hecho el compañero @Jose Viegas , al sistema DSLR Nikon con una D810 que me llegará la próxima semana. En nada estreno del cacharro y fotos con ella. Pero, eso sí, mantengo todo el equipo Fuji, que es y va a seguir siéndolo mi ojito derecho en digital
Un saludo,
Por otra parte, también me congratula anunciar que regreso, como ha hecho el compañero @Jose Viegas , al sistema DSLR Nikon con una D810 que me llegará la próxima semana. En nada estreno del cacharro y fotos con ella. Pero, eso sí, mantengo todo el equipo Fuji, que es y va a seguir siéndolo mi ojito derecho en digital

Un saludo,
Última edición: