Notre Dame y el río Sena

• Iniciador del tema Iniciador del tema gvidal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, aquí va otra foto del viajecito a París. Esta la hice bastante tarde (sobre las 18h o más) y había muy poca luz y color, así que he decidido procesarla en B/N. La hice con la X-M1 y el XC 16-50. No acaba de convencerme el 16:9, pero en 3x2 habían cosas que molestaban... A ver qué os parece. Como siempre, los comentarios son bienvenidos (aunque sean críticas feroces.. :) )

Saludos, German

(..pues eso, que la he actualizado, ahora está abajo.. :)

A mi me gusta tal como está, quizás el árbol de la izquierda sobra pero también ayuda a dar profundidad a la foto.
Un saludo

Lucas. dijo:
A mi me gusta tal como está, quizás el árbol de la izquierda sobra pero también ayuda a dar profundidad a la foto.
Un saludo

Gracias por pasar! Creo que ésta se va a quedar así, habrá que seguir avanzando (en las más de 1000 fotos que hice :)

Saludos, German

Me parece una foto estupenda, ese árbol estaba ahí, que se le va a hacer, la compo me parece muy equilibrada y el procesado en un principio me ha parecido brusco, pero remirando me acaba gustando por el dramatismo que aporta.

Fran Cegarra. dijo:
Me parece una foto estupenda, ese árbol estaba ahí, que se le va a hacer, la compo me parece muy equilibrada y el procesado en un principio me ha parecido brusco, pero remirando me acaba gustando por el dramatismo que aporta.

El compañero Fran me ha leido la mente.
Un saludo

Me gusta mucho, su composición y procesado. Sí no hubiera estado ese árbol de la izquierda hubiera sido perfecto, aún así me gusta!

fuji x-T1.fuji x-a1.fujinon xc 16-50.fujinon 35 mm. fujinon 27mm

Para mi el procesado es perfecto, es el que pide este tipo de fotos, el árbol no me molesta nada y aunque no esta entero le da a la foto la profundidad que representa y como dice Fran la composición muy equilibrada.
Felicidades

Gracias a todos por los comentarios! La verdad es que no me gustaba el árbol de la izquierda, pero no encontré ningún recorte sin él que me gustara... Un día me pasaré al lado oscuro y usaré el Photoshop para quitar lo que estorbe :D

Saludos, German

Atrás