Novatillo desde Santander

MarcosGR

Principiante
Hola a todos! Es un placer presentarme en este foro.
Me llamo Marcos y soy bastante nuevo en este mundillo.
Empecé a trastear ya hace unos años con una olympus tipo bridge que tenía por casa sacando fotos a amigos que surfeaban. Así poco a poco me fui interesando por el mundo de la fotografía y por nuevos tipos de fotografía como la urbana y el retrato, ya que a pesar de que me encanta sacar fotos de surfing que es mi pasión, lo encuentro un campo bastante limitado en cuanto a creatividad (por lo menos desde mi humilde opinión).
Enseguida me di cuenta de que necesitaba una herramienta más potente si quería evolucionar y ya hace un par de años me hice con una X-T20 con la lente Kit 16-50mm y el 50-230mm con los que he estado foteando hasta dia de hoy.
Más recientemente me empecé interesar por el mundo del video (entre otras cosas porque quiero crear yo mismo contenido para mi negocio) y buscando información para inciarme en ello es como descubrí este foro.
A pesar de mi breve experiencia espero poder aportar a esta comunidad e intentar devolver parte de lo que ella sé que me puede dar.

Mucho gusto,

Marcos.
 
Bienvenido al foro Marcos, ya nos irás contando tu experiencia con tu nuevo equipo.
Un saludo
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Atrás
Arriba