Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
motarile dijo:Al hilo de la bajada de precios comentaros que hay una tienda en Barcelona que por el precio de la X-E1 + 18-55 (729€) te regalan el 55-230.
No tengo nada que ver con la tienda y si alguien esta pensando en comprársela quizás le interese.
Lo que más me sorprende es que sea el único sitio donde he visto esa oferta y he mirado muchísimo por internet y tiendas físicas en Barcelona.
joseFe dijo:realmente para la calidad de las cámaras y de las ópticas, los precios Fuji, en cuanto pasa un poco de tiempo del lanzamiento del producto es un escándalo...
Acaba de llegarme un 50-230 nuevo, por 150 €.... 8)
quien se lo puede imaginar con la calidad que da ???
ElTiemblorural dijo:El único material que no se desvaloriza tanto es Nikon
Dragamon dijo:Obsoleta? Para nada, es la que uso yo, y además todavía usó una Canon 5D clásica (la primera que salió). Puedes necesitar algo concreto que no tenga este modelo, pero hablando estrictamente de calidad fotográfica tiene de sobras, yo sigo con la X-E1 y por ahora no necesito actualizarla (me gusta la X-T1), pero la verdad, voy a hacer las mismas fotos que con esta
"Mucho equipo y poca maña"
enri63 dijo:Dragamon dijo:Obsoleta? Para nada, es la que uso yo, y además todavía usó una Canon 5D clásica (la primera que salió). Puedes necesitar algo concreto que no tenga este modelo, pero hablando estrictamente de calidad fotográfica tiene de sobras, yo sigo con la X-E1 y por ahora no necesito actualizarla (me gusta la X-T1), pero la verdad, voy a hacer las mismas fotos que con esta
"Mucho equipo y poca maña"
Lo de "obsoleta", iba entre comillas, hombre. Es como todo, en el momento que sale algo nuevo, todos vamos a por ello (si es que se puede). Un poco de off topic. Ya que tienes esa Canon ¿Es cierto que la E-x1 está al nivel de la 5D, como he leido por ahí?.
Por cierto, en precios de Andorra he visto la X-E1 a 600€ con el 18-55 y 700E con el tele tambien.
Salud
PD ¿Es cierto que el SAT está en Portugal?
enri63 dijo:Creo que me estoy tirando más por la X-E1, aunque no tenga los gadgets que tiene la Ilce6000 de Sony. Creo que en calidad fotografica la super, aunque solo sea por el hecho del filtro de paso bajo.
Salud
gunkan dijo:enri63 dijo:Creo que me estoy tirando más por la X-E1, aunque no tenga los gadgets que tiene la Ilce6000 de Sony. Creo que en calidad fotografica la super, aunque solo sea por el hecho del filtro de paso bajo.
Salud
El cuerpo de la X-E1 ¡enamora! Pero en calidad final la A6000 es superior. Ese sensor de 24mpx vale su peso en oro.
Actualmente yo creo que fuji ofrece un sistema mucho más interesante que Sony, pero no nos engañemos: el sensor de las fuji es Sony. Casi exacto a las que montaban las Nikon D7000 pero empezando en ISO 200 en lugar de ISO 100.
gunkan dijo:enri63 dijo:Creo que me estoy tirando más por la X-E1, aunque no tenga los gadgets que tiene la Ilce6000 de Sony. Creo que en calidad fotografica la super, aunque solo sea por el hecho del filtro de paso bajo.
Salud
El cuerpo de la X-E1 ¡enamora! Pero en calidad final la A6000 es superior. Ese sensor de 24mpx vale su peso en oro.
Actualmente yo creo que fuji ofrece un sistema mucho más interesante que Sony, pero no nos engañemos: el sensor de las fuji es Sony. Casi exacto a las que montaban las Nikon D7000 pero empezando en ISO 200 en lugar de ISO 100.
Dragamon dijo:Perdón? Con lo de "casi exacto al sensor de las Nikon D7000" a que te refieres? Porque la fabricación del sensor es Sony, pero bajo diseño de Fuji. Que yo sepa las Nikon nunca han llevado sensores X-Trans, y estos son muy, pero que muy distintos a los de la D7000, que también llevaba esa pedazo de cámara que es la Pentax k5 (y con mejor resultado en ésta que en la Nikon), pero siguen siendo de matriz Bayer convencional...
enri63 dijo:Puede que el sensor de 24mm de Sony sea mejor, pero para sacarle ese rendimiento, no veas las opticas que tienes que utilizar. Porque si usas por ejemplo el 16-50 kitero, no se encuentran apenas diferencias con la Nex6. Sin embargo esta Fuji X-e1 con la lente de kit que trae, no se yo que contarte. Eso sí, en enfoque y conectividad... la de Sony arrasa