Nueva Fujifilm XApp

Lo que estoy viendo que se está usando mucho es guardar la configuración de la cámara en la app con 7 recetas o configuraciones (c1-c7) y luego ir guardando otras copia de seguridad otras recetas.
Así por ejemplo puedes tener una configuracion que tenga recetas de retrato. Otra con blanco y negro otra verano , noche . Etc e ir cambiándolas al cargar desde la app.
No lo había pensado pero adiós lo de eliminar y agregar cada dos por tres configuraciones porque no caben. No es una panacea pero es un buen parche a esa limitación de tener 7 configuraciones

Os ha funcionado guardar la configuración en el móvil con la app con distintas recetas y restaurar con aquellas siete que queráis en cualquier momento? Lo estoy intentando pero aunque restaure no me cambia las recetas

Saludos
 
He intentado, en varias ocasiones, restaurar los ajustes de la cámara desde la app y me sale este mensaje:

218628bfa1a7b144c749b22ec22ffa04.jpg
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Al final lo de siempre, volver a la tarjeta. Una lastima que no se pueda usar toda la funcionalidad de la cámara.
 
La lista de cámaras compatibles con la nueva app me deja estupefacto. Tengo tres cámaras y Fuji y no puedo usarla con ninguna. Muy kaizen no es.
Hola, opino lo mismo que el compañero, sólo puedo usar la nueva app con la X-H2S, es realmente desalentador que sólo las nuevas cámaras sean compatibles con este nuevo software.
Siempre habrán motivaciones, sobre todo económicas, que justifiquen la decisión... pero Sr Fujifilm cuando vamos a hacer bien las cosas ?...
 
Hola, opino lo mismo que el compañero, sólo puedo usar la nueva app con la X-H2S, es realmente desalentador que sólo las nuevas cámaras sean compatibles con este nuevo software.
Siempre habrán motivaciones, sobre todo económicas, que justifiquen la decisión... pero Sr Fujifilm cuando vamos a hacer bien las cosas ?...
Yo tengo una X-T3 y funciona bien la app.
 
Hola, por fin he tenido tiempo de actualizar, con una X-S10, he actualizado la cámara a la versión 3 por tarjeta ya que la app no reconocía la cámara y bien, he probado de pasar algunas fotos y parece mejor que la anterior app.
 
¿A alguien le funciona?
Alguna vez me ha pasado, pero en general la aplicación, a mi me funciona muy bien.

Lo único que no soy capaz de realizar backup y restaurar las configuraciones correspondientes a las recetas, lo que sería muy útil para tener las recetas según vaya a fotografiar.
 
Alguna vez me ha pasado, pero en general la aplicación, a mi me funciona muy bien.

Lo único que no soy capaz de realizar backup y restaurar las configuraciones correspondientes a las recetas, lo que sería muy útil para tener las recetas según vaya a fotografiar.

Es el mismo problema. A mi me deja almacenar las configuraciones, pero me sale ese error cuando las quiero restaurar.
 
Es el mismo problema. A mi me deja almacenar las configuraciones, pero me sale ese error cuando las quiero restaurar.
Pero a mi no de el error, me indica que se ha restaurado en la propia app, pero después en el menú Q de la cámara no me cambia las recetas, sigue manteniendo las que tenía configurada.
 
Este fin de semana he estado comprobando de nuevo las copias de seguridad y me ha funcionado perfectamente con las recetas, pudiendo cambiar desde la propia app las recetas guardadas en la memoria. Algo debería estar haciendo yo mal.

Sólo me queda comprobar si guarda el ajuste del balance de blancos, que en algún vídeo de youtube indicaban que no los guardaba. En mi caso la app funciona perfectamente.
 
Hola a todos. En su momento pude actualizar mi X-T3 sin problemas por medio de la app. MI problema es que la app no reconoce las fotos guardadas en la tarjeta sd (siempre tiro en raw). ¿Será por eso?
Ayer mismo quería transferir un retrato de la cámara al iphone y por este motivo no pude, teniendo que recurrir al ordenador, etc etc...
¿Alguna sugerencia?
 
Atrás
Arriba