Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con respecto al la profundidad de campo... ¿es esta mayor o menor que en las instax analógicas?
¿Se consiguen desenfoques en el fondo?
Por otro lado creo que Fuji debería centrarse en un solo formato (mini, wide, sq...) y abaratar su película.
Acabo de publicar el análisis (creo que he exprimido hasta la última gota) de la SQ10.
Hay una puntualización que quiero remarcar, pese a que muchos ya lo sabéis: el tamaño de las reproducciones que se muestran son muchísimo más grandes que las fotos en papel. Os aseguro que la calidad de imagen de las fotografías obtenidas con la SQ10 es muy superior a lo que conocíamos hasta ahora. De hecho, llevo unos días mirando de reojo mi Instax mini 90 Classic y pienso si no le habrá llegado una jubilación anticipada, porque de verdad que no voy a querer hacer fotos con otra cámara que no sea la SQ10.
Muy pronto habrá una GRAN sorpresa para los instaxeros (.com) por parte de Fujistas…
En nuestras manos está que todo el esfuerzo que se está dando quien mantiene este foro sea un éxito o haya sido en vano.
Sé que es pesado hacer fotos de las fotos y subirlas, pero la ilusión se nutre de la ilusión de todos y sólo así se pueden mantener foros como Fujistas… e Instaxeros (muy muy pronto en sus pantallas!).
Salu2
Habra que ir subiendo mas fotos de instax
¿Has probado a meter la miniSD con fotos de otras cámaras e imprimirlas?
Por un lado se carga la idea de la Instax y se vuelve algo más... Más serio y menos de juguete.
No sé, no sé,... Seguiré con mi Instax 90Mini y mi X-E2 y sin mezclar las cosas...
Aunque la encuentro muy interesante, formato cuadrado...
Por cierto, a que tamaño/precio sale la foto cuadrada??
Muy pronto habrá una GRAN sorpresa para los instaxeros (.com) por parte de Fujistas…
En nuestras manos está que todo el esfuerzo que se está dando quien mantiene este foro sea un éxito o haya sido en vano.
Sé que es pesado hacer fotos de las fotos y subirlas, pero la ilusión se nutre de la ilusión de todos y sólo así se pueden mantener foros como Fujistas… e Instaxeros (muy muy pronto en sus pantallas!).
Salu2
62mmx62mmLlega a 6x6cm
62mmx62mm
Ahora a ver si los de lomo hacen un respaldo cuadrado, y me lo compro para acoplar a la Bronica de 6x6, sería perfecto.
Que tamaño tiene la foto?
Llega a 6x6cm
Hace décadas que hay respaldos para película instantánea (funcionan con FP100). Yo tuve incluso para una Pentax 6x7…
El tamaño de la imagen en las fotos de la Instax SQ10 es de 62x62mm. El del papel, 86x72mm.
Salu2
Por eso con una adaptación de esta película sería perfecto y encajaría bien el tamaño.
Dudo que a Instax le salga a cuenta fabricarlo… Otro asunto son los fabricantes chinos, capaces de desarrollarlo, manufacturarlo, comercializarlo y enviarlo por 4,63€.
Salu2
pd: además de Bronica (como es tu caso), te imaginas hacerlo para Hasselblad, Mamiya, Rollei y Pentax? Creo que te quedarás con las ganas… Más a cuenta te va a salir comprarte una SQ10!