NUEVA Instax Square SQ10

¿alguien que haya probado a imprimir una foto que no sea hecha por la cámara? Es decir, hacer una foto en jpg con formato 1:1 (por ejemplo), pasarlo a la sq10, e imprimirla.. o bueno, alguna prueba similar!

Porque sería interesante poder mezclar las 2 cosas, ejemplo, quiero un retrato con una determinada estética de teleobjetivo/desenfoque de fondo, uso de flash externos, etc..

Si alguien hace la prueba, le pago el precio de la foto! :)
 
Sí, yo he probado.
Salen muy bien.
Lo malo: Si no es una foto cuadrada no puedes elegir tú por dónde la recorta. Te quita un trozo de cada lado y coge el cuadrado central.




¿alguien que haya probado a imprimir una foto que no sea hecha por la cámara? Es decir, hacer una foto en jpg con formato 1:1 (por ejemplo), pasarlo a la sq10, e imprimirla.. o bueno, alguna prueba similar!

Porque sería interesante poder mezclar las 2 cosas, ejemplo, quiero un retrato con una determinada estética de teleobjetivo/desenfoque de fondo, uso de flash externos, etc..

Si alguien hace la prueba, le pago el precio de la foto! :)
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
¿alguien que haya probado a imprimir una foto que no sea hecha por la cámara? Es decir, hacer una foto en jpg con formato 1:1 (por ejemplo), pasarlo a la sq10, e imprimirla.. o bueno, alguna prueba similar!

Para eso mejor te pillas la impresora Share SP-3 ;)

Salu2
 
La cuestión es no pagarle 2 veces a fuji… :)

Yo utilizo la SQ10 y la Wide (de hecho, ahora estoy probando la nueva película Wide Monochrome), pero muchas veces quiero utilizar mis cámaras de la Serie X (en mi caso, una X100F y una X-Pro2 + 56 APD) en formato 1:1 e imprimir las fotos con la impresora Share SP-3, que utiliza la película Square.

En mi opinión, con el sistema que tú propones, vas a pagarle mucho más de esas 2 veces que dices, pues sólo en tiempo para pasar las fotos de una tarjeta a otra, ajustar y ENCUADRAR las imágenes por donde yo quiero y evitar que me corte zonas importantes en la foto… No sé, supongo que para mí el tiempo para inventos es corto y otros pueden dedicarle muchas horas a pasar así el rato.

Salu2
 
Yo utilizo la SQ10 y la Wide (de hecho, ahora estoy probando la nueva película Wide Monochrome), pero muchas veces quiero utilizar mis cámaras de la Serie X (en mi caso, una X100F y una X-Pro2 + 56 APD) en formato 1:1 e imprimir las fotos con la impresora Share SP-3, que utiliza la película Square.

En mi opinión, con el sistema que tú propones, vas a pagarle mucho más de esas 2 veces que dices, pues sólo en tiempo para pasar las fotos de una tarjeta a otra, ajustar y ENCUADRAR las imágenes por donde yo quiero y evitar que me corte zonas importantes en la foto… No sé, supongo que para mí el tiempo para inventos es corto y otros pueden dedicarle muchas horas a pasar así el rato.

Salu2

Jejeje, desde luego son puntos de vista distintos. Según mis calculos de la lechera le voy a pagar a fuji 0,5 veces! Quiero una cámara rollo polaroid, y encuentras una, la SQ10. También molaría poder sacar de vez en cuando alguna foto de las fujis o de lo que sea en plan polaroid, y te das cuenta que esa cámara lo permite. No veo la lógica de comprar otro cacharro pudiendo hacerlo todo con uno, sinceramente.
Quizás, lo que más se tarde es en pasar las fotos... pero si usas una micro sd con su adaptador, luego se lo enchufas a la SQ. El resto bueno, 5 minutos? No sé, soy un tipo muy tranqui, no tengo prisa.. jejej

Yo no me tomo al pie de la letra eso de que "el tiempo es oro", si fuese asi, todos seríamos ricos! :)

Un saludo!
 
…Quizás, lo que más se tarde es en pasar las fotos... pero si usas una micro sd con su adaptador, luego se lo enchufas a la SQ. El resto bueno, 5 minutos? No sé, soy un tipo muy tranqui, no tengo prisa.. jejej

Te digo esto porque yo hice lo mismo, con una Micro SD. Piensa que al utilizar película Square necesitarás disparar en formato 1:1 (si quieres sacar el máximo partido). Por otra parte, me encontré con problemas con las fotos ya editadas.

Creo que es más práctico utilizar la impresora Share SP-3 y la app SHARE o una tarjeta EyeFi.

Salu2
 
Atrás
Arriba