Jose Chiyah Gurú Fujista 29 Ene 2021 #21 enege74 dijo: Esa GFX me está guiñando un ojo Haz clic para expandir... a ti y a muchos
marioman Gurú Fujista 29 Ene 2021 #22 Jose Chiyah dijo: a ti y a muchos Haz clic para expandir... Hasta a mi, y eso que no está a mi alcance, pero por mucho.
Jose Chiyah dijo: a ti y a muchos Haz clic para expandir... Hasta a mi, y eso que no está a mi alcance, pero por mucho.
Jon Díez Administrator Miembro del equipo 4 Feb 2021 #23 Nueva entrada sobre la película Nostalgic Negative en el blog, con receta incluida A falta de jamón serrano, buena es la mortadela Fotos con Nostalgic Negative y receta para todas las cámaras Fujifilm Nostalgic Negative es la última simulación de película de Fujifilm que intenta responder a la popularidad del espíritu más vintage de los revelados directos. fujistas.com
Nueva entrada sobre la película Nostalgic Negative en el blog, con receta incluida A falta de jamón serrano, buena es la mortadela Fotos con Nostalgic Negative y receta para todas las cámaras Fujifilm Nostalgic Negative es la última simulación de película de Fujifilm que intenta responder a la popularidad del espíritu más vintage de los revelados directos. fujistas.com