Nuevo desde Castro-Urdiales

Michel

Principiante
Creo me di de alta hace mucho pero no me he presentado.
Llevo detrás de Fuji desde q salió la T1. Ahora por fin iré a por una xt30 o xe4. Gran dilema. En mano no difieren mucho. Me identifico más con la xt30 pero quiero algo muy fácil de llevar, y el 27 de la xe4 la deja de bolsillo.

¿Tendría sentido teniendo un 35mm con una xt30 comprar un 27mm para ponerlo en caso de minimizar espacio? O son casi unas focales casi iguales?

jotae

Gurú Fujista
Pues no, no tiene mucho sentido ese 35 mm. junto con el 27 mm. Francamente, el 27 mm. 2.8 WR te será más útil y cómodo. Y si me permites un consejo, mírate una X-T2, siquiera de segunda mano, antes de decidirte por esa X-T30. Con el 27 mm. 2.8 WR tendrías un conjunto sellado, probablemente de lo mejorcito de la gama.

guijaferroviario

Gurú Fujista
Un 27 y un 35 se llevan poco visualmente y tendrías que valorar (poner en balanza) si quieres potabilidad 27 o un punto más de luz con el 35f2.
Otra opción como indica el compañero jotae, es valorar si quieres algo sellado WR con el 35XFWR o el 27XFWR y valorar una XT2, pero ganarías/perderías volumen y peso.

FotoPrecios mínimos históricos de hoy.

Michel

Principiante
Había valorado tb la xt3 de segunda. Pero igual es más grande. Un cm más alta y fondo y 1'5 más ancha. Pero con un 27 igual quedaría portable. Me imagino q será mejor la xt3 (muy bien valorada)q la 2. Para un presupuesto sobre 1200/1300€ Buff q difícil.
Para fotografiar un poco de todo, callejero, personas, y recuperar esta pasión q tengo aparcada.

guijaferroviario

Gurú Fujista
Había valorado tb la xt3 de segunda. Pero igual es más grande. Un cm más alta y fondo y 1'5 más ancha. Pero con un 27 igual quedaría portable. Me imagino q será mejor la xt3 (muy bien valorada)q la 2. Para un presupuesto sobre 1200/1300€ Buff q difícil.
Para fotografiar un poco de todo, callejero, personas, y recuperar esta pasión q tengo aparcada.
A mi para calle y llevarla a todos los lados la XE3/4 con el 27...

Prueba de ON1 Photo Raw