Nuevo equipo para macro

antoniopg

Fujista Participante
El sábado, un amiguete me regaló un nuevo juguetito, este fuelle de extensión. Lo he estado probando y creo que me va a gustar este mundo, aunque es sumamente difícil enfocar a máxima ampliación, pero creo que terminaré por cogerle el truco. Es un apaño entre Nikon y Fuji. El fuelle junto con el objetivo es Nikon, luego con un adaptador he podido conectarle la Fuji. Tambien vale para duplicar diapositivas y negativos, a esto último creo que le voy a sacar mas provecho, tengo unas pocas por digitalizar.

La foto de la aguja de coser y la de una parte de una moneda de diez céntimos es a máxima ampliación con un objetivo de 50mm, ahora me toca probar con un angular que amplia más aún.

01.jpg

02.jpg

03.jpg

04.jpg

05.jpg

06.jpg

07.jpg

aoc

Five Fingers Digital AF on the left hand
Me permito darte un consejo:

Compra un adaptador Nikon - m39 y un objetivo de ampliadora. Lso 50mm buenos se pueden conseguir facilmente por 50 euros, y la mayoría de estos objetivos son a rosca m39.
Los resultados son espectaculares... y por menos de 55 euros

antoniopg

Fujista Participante
Me permito darte un consejo:

Compra un adaptador Nikon - m39 y un objetivo de ampliadora. Lso 50mm buenos se pueden conseguir facilmente por 50 euros, y la mayoría de estos objetivos son a rosca m39.
Los resultados son espectaculares... y por menos de 55 euros
Lo miraré