jlgutierrez dijo:
Lo de controlar la velocidad con total libertad desde el dial reconozco que a lo primero me chocó pero la verdad es que ahora una vez acostumbrado me resulta indiferente y hasta más rápido, de hecho en caso de que con una nueva actualización sea posible no creo ni que lo usase.
Os explico porque me resulta más rápido y es fácil, cuando mido y veo que el exposímetro me pide dos pasos, se que con dos giros de ruleta ya lo tengo y no tengo que estar girando el día continuamente (hasta 6 veces) hasta llegar a exponer esos dos pasos.
Saludos!!
A mí, como digo, lo del dial para velocidades no es algo que me quite el sueño. No sé, tiro bastante de prioridad de apertura y compenso exposición, que en cierta manera ya modifica velocidades.
En todo caso, he estado haciendo pruebas y he podido ver que si pones velocidad a 4000, con el obturador electrónico activo, el dial delantero abarca desde los 32000 hasta 2500, lo cual va mucho más allá que los tercios que teóricamente abarcaba este control. Curioso... Y si llega a 2500 porque no alcanzar todo el rango? Para mi no tiene ningún sentido este planteamiento que han hecho; no por incorrecto sino sencillamente por incoherente. En todo caso añadir una opción de configuración que permitiera a algunos usuarios funcionar de esta manera no seria para nada complicado de implementar...