Nuevo poseedor de la XPro2

eriote

Principiante
Buenas a todos,

Simplemente quería compartir mi alegría con esta cámara. La he pillado aquí en el foro y debo decir que he cancelado (al menos de momento) la compra que tenía hecha de l XT2 porque creo que la Pro2 cubre con creces mis necesidades fotográficas.

No he podido darle mucha caña, pero de verdad estoy entusiasmado, vengo de una XT1 y noto bastante el cambio para mejor en enfoque y en rendimiento a ISOs altos (al menos con buena luminosidad)


Un saludo a todos!
e.

IMG_5160.JPG
 
FotoPrecios mínimos del día.
También estoy de estreno Eriote. Recibida la XPRO 2 hace un par de días de otro compañero y es fantástica. Lo único que me está costando cogerle el tranquillo es al visor. Estoy incómodo con las gafas. Veremos si el fin de semana nos acabamos de entender.
Disfruta esa maravilla.
 
Buenas!!

Pues yo de momento con las gafas ningún problema, es verdad que para eso el de la XT1/2 es más cómodo con el cobertor grande, pero la verdad es que ningún problema de momento con el visor.

En cuanto al enfoque, bestial con buena luz, más lento a medida que la iluminación es peor y el contraste baja.

Pero de momento muy impresionado!!
 
Hola yo también estoy súper encantado con la xpro2 es una auténtica maravilla y prácticamente solo utilizó el visor óptico y el otro día me dijeron un pequeño truco que para mí aún lo hace mejor , en la posición del visor óptico mueves la palanca hacia la derecha y lo aguantas un poco y automáticamente te coloca una lupa en el visor (tipo leíca) reduce el tamaño del encuadre de enfoque quedando más espacio alrededor para observar mejor lo que pasa por los lados evidentemente sirve mejor para objetivos de focal más larga por ejemplo ; supongo que alguno desconocer el tema . Saludos desde la Capital del Turia


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
La verdad es que apenas utilizo el óptico......me he de poner a ello a ver si me acostumbro
 
Por motivos laborales tengo que trabajar con dos cámaras, me agencié primeramente una XT2 con la que estoy muy contento, pero me resistía a tener que comprar otro cuerpo igual, ya se que tener dos cuerpos iguales da menos quebraderos de cabeza y mas fluidez......pero me he decantado como segundo cuerpo con la Xpro2, así tengo lo mejor de los dos mundos. Todavía me que da por probarla bien a fondo, las primeras impresiones es de cámara consistente, pero tengo un pequeño sabor agridulce con el tema de reset de fábrica debido a la pila interna de la Xpro2, la tengo con carga y espero mañana que no me vuelva a dar el mismo problema.
Un saludo.
 
Yo llevo un mes con ella y encantadísimo. Cada día más. Tenía/tengo una x100T y he notado muchísimo la mejora en velocidad de enfoque. Por cierto muy bonito el macro que has subido.
 
yo también llevo mal lo de las gafas, para la próxima salida le pondré un esparadrapo para que no se mueva el corrector
por lo demás cámara para muuuucho tiempo!!!
jjjjjjj, eso dije en el 2009 cuando me compré la nikon d700
 
Al igual que Eriote llevo apenas dos semanas con x pro2. Ya tenía una x100 así que algunas cosas me las sabía...
Pero esto es otro mundo. Creo que es una cámara sofisticada y con clase. Un placer utilizarla y explorar sus posibilidades.
Disfrùtala!
 
Atrás
Arriba