Nuevo y con ilusión.

Julio García Gil

Fujista Participante
Buenas tardes a todos, soy Julio y acabo de registrarme en este foro. Me gusta la fotografía pero no tengo ni idea, vamos, que me toca aprender de una vez que es un sueño que tengo desde hace mucho tiempo y ya estoy tardando. Ando sin cámara decente pero me he registrado aquí pues lo mas seguro adquiera una Fuji. Solo me falta decidirme por cual...

Pues nada, que por aquí nos veremos, que gracias por lo que iré aprendiendo de vosotros, que perdonar mi desconocimiento en la materia y bueno, que ilusión no me falta.

Saludos.

Bienvenido Julio, seguro que te llevas muchas ilusiones en este nuevo mundo para ti. Aquí vas a aprender mucho de otros usuarios. Yo estoy muy contento en este foro por la implicación de cada uno de nosotros en ayudarnos. Aquí nos tienes, bienvenido de nuevo!

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk

Bienvenido Julio, seguro que te llevas muchas ilusiones en este nuevo mundo para ti. Aquí vas a aprender mucho de otros usuarios. Yo estoy muy contento en este foro por la implicación de cada uno de nosotros en ayudarnos. Aquí nos tienes, bienvenido de nuevo!

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk

Muchas gracias caballero. En breve adquiriré mi fuji y por aquí andaré con mil dudas. De momento aclararme cual comprar. Abriré un tema en equipo fotográfico general para escuchar a los expertos.

Un saludo.

Buenas tardes a todos, soy Julio y acabo de registrarme en este foro. Me gusta la fotografía pero no tengo ni idea, vamos, que me toca aprender de una vez que es un sueño que tengo desde hace mucho tiempo y ya estoy tardando. Ando sin cámara decente pero me he registrado aquí pues lo mas seguro adquiera una Fuji. Solo me falta decidirme por cual...

Pues nada, que por aquí nos veremos, que gracias por lo que iré aprendiendo de vosotros, que perdonar mi desconocimiento en la materia y bueno, que ilusión no me falta.

Saludos.
Hola Julio García Gil, bienvenido al foro de Fujistas y ponte cómodo que seguro te enamoraras de alguna cámara de Fuji.
Para poderte aconsejar seria bueno que nos dijeras algo más de que tipo de fotografía te gusta y aunque nos reconozcas que estas empezando seguro que alguna foto habrás tirado con alguna cámara anterior, no?
Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.

Hola Julio García Gil, bienvenido al foro de Fujistas y ponte cómodo que seguro te enamoraras de alguna cámara de Fuji.
Para poderte aconsejar seria bueno que nos dijeras algo más de que tipo de fotografía te gusta y aunque nos reconozcas que estas empezando seguro que alguna foto habrás tirado con alguna cámara anterior, no?
Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.

Gracias por la bienvenida !!!

De momento ando buscando cámara que no me decido por modelo y bueno, si tengo fotos de esas que los no entendidos llaman buenas y que gustan pero no de nivel para un foro como este. Es mas, casi todas mis últimas fotos son con un iPhone para que te hagas a la idea. He pasado por una época en la vida muy difícil y callejear a solas haciendo fotos con el móvil me ayudó mucho. Ni una vieja Sony DSC-H5 que tenía he usado en estos últimos años.

Ahora soy mas feliz y ya que tanto me ayudó la fotografía en los malos momentos como medio de expresión creo que debo seguir en serio y aprendiendo.

Bienvenido al foro. Ya nos dirás qué cámara es la elegida definitivamente. En el mercadillo siempre hay buenas oportunidades, y las X-Pro 1 se están vendiendo por 300 €, más o menos, y son una muy buena opción paras empezar.

Bienvenido Julio, no te preocupes porque el tiempo no nos hace saber más, solo practicar nos garantiza la experiencia necesaria.
Espero que encuentres pronto tu fuji y empieces a compartir.

Un saludo.

Atrás