V vichenso Gurú Fujista 12 Jul 2024 #61 Olga* dijo: Y qué opináis algo tipo Sigma 28-70mm? En Canon Nikon y Sony siempre ha estado el 24-70mm como joya de la corona. He visto que para Fuji está ese Sigma 28-70mm y no tiene nada de mala pinta Haz clic para expandir... Supongo que te refieres al 18-50
Olga* dijo: Y qué opináis algo tipo Sigma 28-70mm? En Canon Nikon y Sony siempre ha estado el 24-70mm como joya de la corona. He visto que para Fuji está ese Sigma 28-70mm y no tiene nada de mala pinta Haz clic para expandir... Supongo que te refieres al 18-50
Olga* Fujista Participante 12 Jul 2024 #62 vichenso dijo: Supongo que te refieres al 18-50 Haz clic para expandir... Noo, me refiero a este Sigma 28-70mm F2.8 DG DN Contemporary | Objetivo Versátil y luminosa óptica zoom para cámaras full-frame Sony E y L-Mount. Gran alternativa al 24-70mm F2.8 ✔ Garantía extendida ✔ Envío gratis www.sigma-photo.es Sigma 28-70mm F2.8 DG DN Contemporary | Objetivo Versátil y luminosa óptica zoom para cámaras full-frame Sony E y L-Mount. Gran alternativa al 24-70mm F2.8 ✔ Garantía extendida ✔ Envío gratis www.sigma-photo.es Como todas las marcas tiene un 24-70mm pensé que también habría uno para Fui pero lo más parecido que he visto es este.
vichenso dijo: Supongo que te refieres al 18-50 Haz clic para expandir... Noo, me refiero a este Sigma 28-70mm F2.8 DG DN Contemporary | Objetivo Versátil y luminosa óptica zoom para cámaras full-frame Sony E y L-Mount. Gran alternativa al 24-70mm F2.8 ✔ Garantía extendida ✔ Envío gratis www.sigma-photo.es Sigma 28-70mm F2.8 DG DN Contemporary | Objetivo Versátil y luminosa óptica zoom para cámaras full-frame Sony E y L-Mount. Gran alternativa al 24-70mm F2.8 ✔ Garantía extendida ✔ Envío gratis www.sigma-photo.es Como todas las marcas tiene un 24-70mm pensé que también habría uno para Fui pero lo más parecido que he visto es este.
V vichenso Gurú Fujista 12 Jul 2024 #63 Olga* dijo: Noo, me refiero a este Sigma 28-70mm F2.8 DG DN Contemporary | Objetivo Versátil y luminosa óptica zoom para cámaras full-frame Sony E y L-Mount. Gran alternativa al 24-70mm F2.8 ✔ Garantía extendida ✔ Envío gratis www.sigma-photo.es Sigma 28-70mm F2.8 DG DN Contemporary | Objetivo Versátil y luminosa óptica zoom para cámaras full-frame Sony E y L-Mount. Gran alternativa al 24-70mm F2.8 ✔ Garantía extendida ✔ Envío gratis www.sigma-photo.es Como todas las marcas tiene un 24-70mm pensé que también habría uno para Fui pero lo más parecido que he visto es este. Haz clic para expandir... DG DN es para FF y DC DN para APS-C. Además es un extraño rango focal para APS-C. Tienen el EQUIVALENTE, el 18-50 2.8 DC DN
Olga* dijo: Noo, me refiero a este Sigma 28-70mm F2.8 DG DN Contemporary | Objetivo Versátil y luminosa óptica zoom para cámaras full-frame Sony E y L-Mount. Gran alternativa al 24-70mm F2.8 ✔ Garantía extendida ✔ Envío gratis www.sigma-photo.es Sigma 28-70mm F2.8 DG DN Contemporary | Objetivo Versátil y luminosa óptica zoom para cámaras full-frame Sony E y L-Mount. Gran alternativa al 24-70mm F2.8 ✔ Garantía extendida ✔ Envío gratis www.sigma-photo.es Como todas las marcas tiene un 24-70mm pensé que también habría uno para Fui pero lo más parecido que he visto es este. Haz clic para expandir... DG DN es para FF y DC DN para APS-C. Además es un extraño rango focal para APS-C. Tienen el EQUIVALENTE, el 18-50 2.8 DC DN
Olga* Fujista Participante 12 Jul 2024 #64 vichenso dijo: DG DN es para FF y DC DN para APS-C. Además es un extraño rango focal para APS-C. Tienen el EQUIVALENTE, el 18-50 2.8 DC DN Haz clic para expandir... Ay coñe, se me fueron las siglas jaja Creía que había algo justo de ese rango
vichenso dijo: DG DN es para FF y DC DN para APS-C. Además es un extraño rango focal para APS-C. Tienen el EQUIVALENTE, el 18-50 2.8 DC DN Haz clic para expandir... Ay coñe, se me fueron las siglas jaja Creía que había algo justo de ese rango