Objetivos analógicos.

FLOKI

Principiante
Hola amigos:
A ver si alguien me puede ayudar. Hace tiempo compre una camara FUJI STX-2 analógica. Y con ella dos objetivos: Un vivitar 28-85 mm y un macro 75-200 mm. Ahora tengo una FUJIFIL X-T100 y me dijeron que con un anillo adaptador (FUJI-FX), que he comprado podía aprovechar ambos objetivos. Siempre en modo "Manual". El anillo y anclaje son perfectos. Ando muy pez con el diafragma y el obturador en modo manual. ¿Que tengo que hacer, para utilizar bien los dos objetivos?.
Saludos y gracias
 
Hola amigos:
A ver si alguien me puede ayudar. Hace tiempo compre una camara FUJI STX-2 analógica. Y con ella dos objetivos: Un vivitar 28-85 mm y un macro 75-200 mm. Ahora tengo una FUJIFIL X-T100 y me dijeron que con un anillo adaptador (FUJI-FX), que he comprado podía aprovechar ambos objetivos. Siempre en modo "Manual". El anillo y anclaje son perfectos. Ando muy pez con el diafragma y el obturador en modo manual. ¿Que tengo que hacer, para utilizar bien los dos objetivos?.
Saludos y gracias

Buenas
Además de Manual; tambien puedes trabajar en "A" prioridad de diafragma poniendo el selector de velocidad en A. Tu le marcas el diafragma y ella ajusta la velocidad, dependiente del ISO que yo pondría en automático con una velocidad mínima.
Recuerda poner en el menú de la máquina "disparo sin objetivo" porque si no, no te dejará disparar objetivos que no se comuniquen electrónicamente.
Los Zoom viejunos no dan mucha calidad, pero si quieres aprovecharlos con el adaptador te darán servicio.
También te recomiendo configurar/activar el "focus peaking", que no es otra cosa que la ayuga al enfoque, yo la tengo que colorea en rojo lo que tienes enfocado.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba