ON1 Photo RAW 2018

A todos os pasa lo de la lentitud exasperante en la exportación? Tal y como comentáis, lo veo inusable.

Saludos.
 
Tardar, tarda. El otro día me enviaron un cuestionario para valorar infinidad de cuestiones sobre on1. Uno aspecto era la expprtación, y preguntaban sobre la exportación en segundo plano, que ya sería algo! Supongo que habrá una actualización en función de las peticiones más demandadas...
 
A todos os pasa lo de la lentitud exasperante en la exportación? Tal y como comentáis, lo veo inusable.

Saludos.

Con archivos de la X100T es “pasable”, imagino que pasará lo mismo con xt1, xe2, etc. Pero ya te digo que con archivos de la XPro2 es infumable. Te quedas sin poder utilizar el ordenador durante horas en caso de ser bastantes fotos.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Buenos días,

llevo unos días que me estoy volviendo loco comparando RAW, (hace tiempo que no revelo nada por culpa del trabajo) y cuando he vuelto a retomar esto noto que los raw que proceso con ON1 estan como sobreenfocados, he estado toqueteando cosas y noto que cuando se activa la corrección de lente es cuando pasa, los he comparado con RAW FILE CONVERTER y este último me muestra los raw mucho mas "limpios", no noto nada de ese "ruido" que se ve en ON1. ¿A alguien mas le pasa?
 
Hola, tienes toda la razon, desde la ultima actualizacion, esto ya no revela igual, ademas de producir espantosos esperpentos,,,,yo me queje y me dijeron que en junio habria una actualizacion,,,veremos,,,, ahora LR revela mucho mejor, ....Saludos
 
Ole con ellos, actualizacin nueva, lleva, ademas los perfiles de fuji, ademas exporta en segundo termino, con lo que puedes ir trabajando con el ordenador, y bastante mas rapido,,,,,,una gozada
 
Hola @kdabcn , ya actualice a la nueva versión, ¿pudieras decirme en que apartado puedo encontrar los perfiles de cámara? Gracias!!!
 
Listo ya lo encontré! Aquí les dejo la ruta!

DEVELOP → Overall Settings → Tone & Color → Camera Profile. (desplegar para encontrar los perfiles)

Dato curioso: A pesar de que tengo XT2 me da la opción de "Eterna-Cinema" pero no aparece "Acros" ni "Monochrome", me imagino que las incluirán en el futuro!

Saludos!!!
 
Compañeros fujistas
He actualizado a la ver. 2018.5 y sorpresa cuando selecciono una fotografia me aparences en la pantalla y al cabo de 5 seg. La pantalla se pone en negro.
Alguno de vosotros puede orientarme por que me pasa esto?
Con las versiones anteriores todo me ha funcionado bien.
Creo que en mal momento he actualizado ON1 ty mi XT2.
Gracias a todos.
 
Ole con ellos, actualizacin nueva, lleva, ademas los perfiles de fuji, ademas exporta en segundo termino, con lo que puedes ir trabajando con el ordenador, y bastante mas rapido,,,,,,una gozada

Y lo que más interesa... ¿han solucionado la cagada de la última actualización? porque por muchas mejoras si seguimos con los "artefactos" sospechosos no hacemos nada...
 
Hola, pues, ahi siguen los artefactos,,,,,,por lo demas bien, pero salvo en c1, que si lo han solucionado, los demas ya veremos, Saludos
 
Atrás
Arriba