Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No se si puede valer
Ver el adjunto 97975
La he subido desde el movil y procede de mi Amazon Photos. No se si ha tamaño bestial
En las dos mías el sol está oculto tras el primer plano pero también creo que pueden servir para ver que con una diferencia bestial de rango dinamico entre el cielo y el primer plano se puede sacar un resultado muy decente.¡Gracias, compañeros! Realmente son ambas fotos bastante ilustradoras de que se puede ir medianamente tranquilo frente al sol con el Fujinon XF 10-24mm F4. Tengo alguna foto "torturadora" que muestra que es posible escenarios más incómodos para la óptica pero es básicamente por ciertos ángulos de incidencia y por tener el diafragma demasiado cerrado (este está a f/14), algo que contribuye en este objetivo a los flares más feos.
Ver el adjunto 97992
Trabajazo compañero!!! Creo que ha quedado una review muy digna de este gran objetivo. Enhorabuena por un trabajo que sin duda será de gran ayuda para muchos compañeros!!!Por fin:
Review colectiva del Fujinon XF 10-24mm F4 R OIS WR
El Fujinon XF 10-24mm F4 R OIS WR es el zoom ultra-angular más popular para la Serie X de Fujifim. Su última versión incorpora sellado contra polvo y agua.fujistas.com