Os cuento mi experiencia con el Sat de Portugal.
Compre nueva una X-S20, mi primera cámara fujifilm.
Llega la cámara y el dial FN no funcionaba bien, al girar o no hacia nada o saltaba varias posiciones casi sin tocarlo, como si hiciera mal contacto.
Probé con un poco de limpia contactos pero nada.
Al ver algunas opiniones sobre el sat, no me hacía mucha gracia enviarla.
Pensé en no asignar ninguna función al dial y dejarlo tal cual, pero por otro lado, son 1200€ de camara y me fastidiaba tener algo roto, así que al final la envié para reparar.
La envio un martes y el jueves de la semana siguiente la tenía ya en casa de vuelta. 9 días.
Recibo la cámara, la pruebo y seguía con el mismo fallo.... En la factura, ponía que habían cambiado el obturador y habían limpiado el sensor, pero nada del dial.
Así que la volví a enviar, esta vez, también adjunte una foto de la cámara señalando cual era el dial que no funcionaba.
La envié un miércoles y llego el viernes de la semana siguiente, otros 9 días.
Esta vez si que vino con el fallo arreglado.
Por lo tanto, mi experiencia a pesar del primer envío que no sirvió para nada, ha sido positiva.
Creo que 9 días es un tiempo más que razonable para una reparación.
El envío tanto de ida como de vuelta lo hizo seur.
Un saludo a todos!