Organización de la V Kedada Nacional de Fujistas en Alicante (7-8 de mayo)

Me parece una buena propuesta, yo vivo cerca de Alicante y me gustaría asistir pero por mi actividad profesional lo tengo complicado, por lo que de momento no me puedo comprometer, de todas formas si puedo echar una mano en algo estoy a vuestra disposición.
 
Me apunto

Viernes 6: No
Sábado 7: Todo el día.
Domingo 8: Tal vez por la mañana.

¿Va a haber material de prueba de Fujifilm como he leido que ha habido en otros encuentros? Soy Nikonista y me gustaria comprobar si el otro lado oscuro está hecho para mi.
 
Disfrutar, me hubiera encantado saludaros pero no puedo acercarme ese fin de semana.
Es una pena, Antonio. A ver si coincidimos en la siguiente.
Creo que me va a ser imposible asistir, lo siento,... :(
Vaya, me habría gustado "desvirtualizarte", Fernando. En alguna ocasión habrá que montar algo en Granada.

Me apunto
¿Va a haber material de prueba de Fujifilm como he leido que ha habido en otros encuentros? Soy Nikonista y me gustaria comprobar si el otro lado oscuro está hecho para mi.
Cuenta con ello, @RanMa. Tendrás al menos un cuerpo y unos cuantos cristales para probar. Sin contar con lo que puedan compartir los compas.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Yo el viernes va a ser que no y el domingo tampoco.
Si no tengo nada que en ultimo momento me impida acercarme a Alicante, el sabado podria estar ahi.
Yo salgo de Altea, si hay alguien de Benidorm o alguna poblacion cercana, nos podriamos poner de acuerdo y bajar a Alicante con un coche.
 
viernes: si
sabado: si
domingo: si

salvo imprevistos (tengo un curro muy exigente...), aunque en principio parece que tengo todo el fin de semana libre.

Un saludo
 
Bueno, parece que no se apunta nadie desde Valencia. Yo llevare mi coche la mañana del sabado, que es el unico dia que me apunto.
 
Aparte de la X-Pro2, ¿qué cámaras / objetivos os gustaría que pidiese a Fuji España para poder probar durante la kedada?
 
A mi me gustaría probar la X-T1, el Xf56mm y el 35mm f2. No creo que sea necesario pedir eso a Fuji, seguro que entre los asistentes hay unidades para que me los dejen probar un ratillo.
 
A mi me tiene intrigado el 16mm del que tanto se habla.. y yo por probar que no quede..A parte de la X-Pro2 :D:D
Y no se te olvide el 23mm, que tengo que compararlo con la X100T:mad::mad:
Una semana queda!!
 
Bueno, como va la organización del evento?

Yo soy del terreno, puedo ayudar a los organizadores (me enviais un MP y concretamos cosas, miramos sitios...).

Un saludo.

Ah, y si alguien tiene un Samyang 12mm f2, me molaria probarlo si es posible.
 
Quiero probar el 35mm F/2 y el 50-140mm con el conversor 1.4. Si es posible tambien una x100t.
 
Atrás
Arriba