Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es una pena, Antonio. A ver si coincidimos en la siguiente.Disfrutar, me hubiera encantado saludaros pero no puedo acercarme ese fin de semana.
Vaya, me habría gustado "desvirtualizarte", Fernando. En alguna ocasión habrá que montar algo en Granada.Creo que me va a ser imposible asistir, lo siento,...
Cuenta con ello, @RanMa. Tendrás al menos un cuerpo y unos cuantos cristales para probar. Sin contar con lo que puedan compartir los compas.Me apunto
¿Va a haber material de prueba de Fujifilm como he leido que ha habido en otros encuentros? Soy Nikonista y me gustaria comprobar si el otro lado oscuro está hecho para mi.
Voy a pedirla, espero que no haya problema en tener una unidad de prueba. Te apunto a la lista de asistentesAlguien va a ir desde Valencia? podremos probar la X-Pro2 !??
33f1 xDDAparte de la X-Pro2, ¿qué cámaras / objetivos os gustaría que pidiese a Fuji España para poder probar durante la kedada?
Entonces tendré el gusto de conocerte el sábadoYo tengo el 16 para que lo probeis
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Aunque no pensaba ir tan cargado xDDDEntonces tendré el gusto de conocerte el sábado
Ah, y si alguien tiene un Samyang 12mm f2, me molaria probarlo si es posible.