Aparte de que me parece perfecto tener algún sitio reservado para comer, también agradecería que dejáseis muy claros los puntos de encuentro y hora, sobre todo para los despistados que vamos desde lejos y no conocemos mínimamente Granada.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Confirmados sábado:Buenas!
A ver, lo de tomar unas tapas o raciones en el Albayzín o abajo por el Paseo de los Tristes me parece muy buena idea, pero creo que habría que ir haciendo recuento de cuántos somos y avisar con antelación donde vayamos a comer.
Si hace malo y las terrazas no funcionan, se reduce mucho el aforo; y si hace bueno la gente se tira a la calle y también es complicado encontrar acomodo para 15-20 personas.
Saludos
Buenos días,
en Granada lo típico es tapear y de hecho los bares se lo curran mucho, pero tengo mis dudas que en este caso que sea lo mejor porque al ser un grupo, que además vamos a estar "cansados" de andurrear por las calles y cargados con bolsos y equipos, quizás interesa buscar algo donde podamos estar cómodos en el rato del almuerzo y el tapeo en ese sentido no creo que sea lo mejor porque seguramente tengamos que estar de pie y buscando espacios para estar cómodos.
Esa es mi humilde opinión. De todas formas me adapto sin problemas a lo decidamos entre todos.
Un saludo!!
He hablado con los de Fuji para pedir material de prueba para la kedada. He atendido a lo que algunos me habéis pedido por privado. De momento, es seguro que no habrá un XF 23mm F2 R WR, salvo que lo preste algún asistente... Estoy negociando la X-T2. Habrá casi seguro una X-Pro2, X-T10, un XF 16mm, XF 23mm f/1.4 y 50-140mm. Si tenés alguna petición extra, comentadla por aquí para ver si hay posibilidades de conseguirla.
Apoyo la propuesta. Soy un fan del tapeo, pero una mesa amplia y sillas para chafardear y descansar un rato me parece necesario.Tapas y unas raciones al centro para compartir. No falla! Saludos